lunes, 7 de enero de 2013

EXPOSICIÓN DE MUESTRA "INCIDENTES DE VIAJE (ROMA-BERLÍN)" DE CARLOS ATOCHE INTILI - INAUGURACIÓN: VIERNES 11 ENE, 7 PM, EN "BRUNO GALLERY" DE MIRAFLORES


Incidentes de Viaje

(Roma - Berlín)

El artista Carlos Atoche Intili regresa a Lima para ofrecer la muestra Incidentes de Viaje (Roma-Berlín), donde presenta una serie de grabados y cuadros en blanco y negro realizados durante su permanencia en Roma y Berlín desde el 2005 hasta la actualidad.

La exposición se inaugura este viernes 11 de enero, desde las 7.00 pm, en Bruno Gallery (Calle Francia 565, Miraflores) y estará abierta hasta el 5 de febrero, de lunes a sábado de 12.00 a 8.00 pm.

Carlos se acerca por primera vez a la técnica del grabado en el 2005, cuando cursaba el tercer año en Bellas Artes de Roma. Se inscribió al curso dictado por el profesor Gianpaolo Berto.

Sus primeros grabados parten de un fondo negro para extraer las luces con las gubias, sin un dibujo previo sobre la matriz, casi como una consecuencia de la pintura que había practicado durante los años anteriores en la Academia. De ahí surgió Mujeres, la primera de un largo número de series.

Su interés por la astronomía aumenta gracias a la lectura de La Astronomía Popular de C. Flammarion. Nace la serie “Dreamers of the Night”, que acompaña al artista en su realización hasta el día de hoy.

Retratos Renacentistas es otra serie presente en la muestra, consiste en d’après de retratos de maestros del cinquecento italiano. Acompaña la exposición una serie de óleos sobre tela de éste periodo.

Mayor información:

Bruno Gallery (Calle Francia 565, Miraflores).

Télf.: 2418806.


De lunes a sábado de 12.00 a 8.00 pm.

Del viernes 11 de enero al martes 5 de febrero 2013.



WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián