domingo, 28 de agosto de 2016

MURIÓ NUESTRO AMIGO JUAN GABRIEL, EN SANTA MÓNICA (CALIFORNIA, USA), A LOS 66 AÑOS DE EDAD


El famoso cantautor mexicano Juan Gabriel murió hoy domingo 28 de agosto por la mañana en Santa Mónica, California, según reporta la prensa local. El deceso se habría producido cerca de las 11.30 de la mañana, a causa de un paro cardíaco.

El artista, de 66 años, se había presentado el sábado por la noche en un multitudinario concierto en Los Ángeles como parte de su gira "MeXXIco es todo".

Un representante de la leyenda de la música latinoamericana confirmó la triste noticia. "Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida", dice el correo electrónico emitido por uno de los voceros. "Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, 'Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá". 

***

Alberto Aguilera Valadez, conocido también con el apodo de "El Divo de Juárez", nació en Parácuaro, Michoacán, EL 7 de enero de 1950.  Era hijo de los campesinos Gabriel Aguilera Rodríguez y Victoria Valadez Rojas. Fue el menor de un total de 10 hermanos.

Su fama comenzó en la década de 1970 a los 21 años.  El intérprete de temas como "Se me olvidó otra vez"  y "Hasta que te conocí" dejó su sello particular y atrevido en la música popular de México.

Hacer clic para escuchar la canción "HASTA QUE TE CONOCÍ":



Fuente:

http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2016/08/28/murio-el-cantante-mexicano-juan-gabriel-en-santa-monica-california/
 
 
CANCIÓN DEDICADA AL PERÚ
 
Hacer clic:
 
 
 “Cuando llegué al Perú jamás olvidaré al aeropuerto de Lima, la gente me fue a ver, no lo podía creer, ay que gente más divina; camino al hotel la gente me gritó todo el Perú como te estima, la gente me aplaudió cuando les respondí que esta tierra me fascina”.
 
 
 
 
 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián