lunes, 23 de julio de 2012

DÍA DEL AMIGO - POR LUZ SAMANEZ PAZ, PRESIDENTA DE ASOLAPO INTERNACIONAL

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBgS4sPfIzFZW6GEnj_9qS3AXhTNxEK0RRya6hXU94tAyUtBKWi0K6jo6FtRNopQnF4ZTsGn2FYlwka5ryf_qp6oDIBLyX68UtMWziCYZk568H-NGlw62GJDQwaWshNuBjQ4JjmcbWBMDx/s1600/ASOLAPO+CUSCO.jpg

  
DÍA DEL AMIGO

Luz Samanez Paz

Postulada al Premio NObel de Literatura 2013

 .
La ASOLAPO INTERNACIONAL, les hace llegar un abrazo i un saludo cariñoso, por el DÍA DEL AMIGO, porque la AMISTAD, es un regalo. Es el único sentimiento que nos llega como un don: sin obligación i sin deber. Es un hallazgo, una sorpresa, una dulzura inesperada.  Una hermana amorosa sin vínculos de sangre, mas con vínculos de voluntad i de alma.

Es una madre buena. Es un techo donde nos guarecemos, un árbol donde encontramos fresco i reposo.  Es la compañera que no engaña, el tesoro que nos es brindado, el escudo tras el cual vamos protegidas. Es cuando tenemos decepciones, la fe ganada. Es el corazón i los brazos abiertos..

.
EN EL DÍA DEL AMIGO

Luz Samanez Paz

Para ti,
quiero que en este DÍA,
tengas todo lo más lindo i bello:
el resplandor de la luna,
el brillo de las estrellas,
el perfume de las rosas,
la escencia de jazmines
i que tus labios,
estén llenos de rocío
i tus misteriosas alas de ensueño.

Para ti,
quiero en el Día del AMIGO,
hablar un idioma nuevo
que te diga mi esperanza,
mis ansias i mis anhelos...
Pues para mí, representas
de las gracias el compendio
i yo quisiera ofrecerte,
lo mejor del Universo.

Recuerda que la AMISTAD,
es una flor delicada.
Cultiva en el jardín de tu corazón,
para que sientas su aroma.



WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián