miércoles, 24 de agosto de 2011

“VISIÓN PERÚ” EN EL NUEVO HERALD DE MIAMI: ONCE AÑOS DE ESFUERZO DE PERUANOS ENAMORADOS DE SU PAÍS - TIEMPO NUEVO, AÑO 3 Nº 135

.


“VISIÓN PERÚ” EN EL NUEVO HERALD DE MIAMI:

ONCE AÑOS DE ESFUERZO DE PERUANOS ENAMORADOS DE SU PAÍS

La edición de Visión Perú, publicada en julio ultimo por El Nuevo Herald de Miami, ha cumplido once años promoviendo al Perú. Usualmente aparece el 28 de Julio de cada año en homenaje a la independencia peruana.

Este año, por segunda vez, Visión Perú ha sido incluído en la edición digital “on line” del diario líder del sur de Florida, El Nuevo Herald. Transcribimos la invitación, al respecto, que se hace a los lectores:

Apreciados amigos:

Nos complace presentar la XI Edición Visión Perú digital, en elNuevoHerald.com –hasta el 31 de diciembre 2011-, para el beneplácito de los asiduos lectores online de Visión Perú y El Nuevo Herald quienes podrán disfrutar de su lectura -por página, por artículos, por anunciantes- en esta publicación -de 24 páginas- dedicada al 190 aniversario patrio, al centenario del re-descubrimiento de Machu Picchu al mundo, y que incluye nuestras secciones especiales promoviendo la cultura peruana, su gente y empresariado en el sur de Florida.

Agradecemos, muy especialmente, a nuestros colaboradores, patrocinadores y anunciantes de cada una de nuestras ediciones anuales. Sin ellos no sería posible el logro de nuestro propósito: Promover lo nuestro en el extranjero; así lo hacemos desde el año 2000, y muy pronto lo haremos también, en VisiónPerú.TV

Como siempre, recibiremos sus comentarios, sugerencias, nuevos artículos y la evaluación de la sección de su preferencia en:

visionperu@gmail.com

Para ingresar a la web correspondiente, por favor presine el cursor de su computadora en el siguiente link:

http://newspaperads.elnuevo.com/SS/Page.aspx?ptype=SS_TILE&secid=106380&pagenum=1&facing=false

Para comunicarse con Visión Perú, y dar su opinion, puden hacerlo a:

2541 South West 107th Ave, Miami Florida 33165, U.S.A. 305-803-4985

visionperu@gmail.com

Peruanos haciendo Perú en Miami.

Estas ediciones, plenas de peruanidad, son posibles gracias a Teresa Gonzáles y a Addhemar Sierralta, quienes dedican su esfuerzo para que la publicación de 24 páginas a todo color llegue a toda la comunidad hispana. Teresa tiene a cargo la Producción General mientras que Sierralta maneja la Dirección Periodística.

Dentro de los colaboradores más destacados se puede citar a Edmundo Tipacti y a Fernando Albareda, entre otros. Ellos colaboran desde hace muchos años.

Ustedes podrán apreciar, en la edición digital, los temas de Visión Perú que van desde puntos de vista politicos, remembranzas históricas, costumbristas, peruanos destacados, etc. Este año la edición ha tenido una motivación especial: el centenario de haberse dado a conocer al mundo de nuestra maravilla universal: Machu Picchu.

Fuente:

TIEMPO NUEVO

Addhemar Sierralta

Año 3 No. 135

Miami, AGO 2011

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián