jueves, 28 de octubre de 2010

OREMOS POR LA SALUD DE TIO CHANTI ALVARADO MONTORO

.



OREMOS POR LA SALUD DE TÍO CHANTI ALVARADO MONTORO
Te saludo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo para suplicarte que este sábado 30 de octubre ayunemos y oremos para que el Espiritu Santo obre con poder y levante y restaure a mi papa Santiago Felipe Alvarado Montoro quien ya va a cumplir 40 dias postrado en cama en el hospital (El ha perdido el habla, la movilidad, y no puede deglutir los alimentos actualmente es alimentado por una sonda). Aun en esta condición el puede oír y de rato en rato despierta y es conciente del amor de la familia y del amor de Cristo.

Yo como hija sufro y no he perdido la esperanza de que mi Jesucristo lo levante
y restaure a mi padre y en mis oraciones le pido que se apiade de su sufrimiento, del dolor de la familia Alvarado Castillo y Montoro.

En la Biblia dice que Jesís le dijo a sus discípulos cuando no podían hacer un milagro : " Hombres de poca fe esto se resuelve con ayuno y oración". También la Biblia dice: "Mi pueblo perece por falta de fe. Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra"
Mi papa es nacido de don Felipe Alvarado y doña Victoria Montoro, pionera del evangelio en Chiquian, Ancash allá por los año de 1940. Mi papa ha sido panadero, cocinero y transportista, el asiste a la iglesia de Quinuabamba en Lima.
Tambien quiero informarles que desde Chiquian, Barranca, Huacho, Lima, Los Angeles, San Jose, Santa Rosa, Placerville, Handford, Wasco, Santa Mari, Arroyo Grande, Perris, Fontana, Bakersfield, Delano, Riverside, Lomalinda, Nashville, Texas, Nebrasca, Miami, New Jersey, Mexico, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Filipinas, etc están orando todos aquellos que alguna vez conocieron a Santiago Alvarado y lo aman mucho por su espíritu alegre, aquellos que saborearon sus humitas, tamales, pasteles y sus panes que el preparaba con carinio a los visitantes.
Acompanenme en esta gran Jornada de ayuno y oración NO SOLO por nuestro hermano Santiago Felipe, sino por nosotros mismos que necesitamos ir al altar de la Gracia de Dios para pedir perdón, dejar nuestros rencores, entregarnos al llamado de Cristo y consagrar nuestras vidas y recibir el poder del Espíritu Santo.
Les comento que para mi vida estas horas tristes de angustia han sido de gran bendición pues la Escuela del Sufrimiento me ha quebrantado y humillado, y así he podido comprender en carne viva el amor de Cristo, la ciencia del perdón y salvación, la sabiduría y el amor de Dios… Y en esa condición quebrantada el Senor me llevo a la sala de su Gracia y Piedad tal cual soy... Ahora aquí estamos mi papa, mi familia, los hermanos de tantas iglesias y países … y los amigos de mi papa Chanti, bebiendo de esta copa amarga de la enfermedad.
Entonces este sábado 30 puedes ayunar tomando agua de manzanilla y orando en grupo o con tu familia y pidiendo en el nombre de Jesucristo de Nazareth que vive, Sana y Salva.
Estos casi 40 días muchas personas amigos y hermanos de Peru han doblado sus rodillas, han orado y consagrado su vida al Senor… Muchas personas me han llamado y comentado “ Hilda siento que Dios me esta llamando, quiero volver a la iglesia, quiero consagrar mi vida", es por eso que yo creo que la enfermedad de mi padre tiene un gran propósito para tu vida y mi vida… algo muy grande viene del cielo para tu vida querido hermano y prepárate para recibirlo.
Finalmente este Sabado 30 de octubre un puñado de cristianos oraremos y ayunaremos con fe por Chanti …. Como dijo Jonatan “con muchos o con pocos, si Jehova está con nosotros alcanzaremos la victoria…" Como Elias abramos los cielos con clamor y fe… como Ezequiel clamemos y Cristo responderá….
Muchas gracias hermanos y amigos porque se que me acompañarán en esta jornada de Ayuno y Oración.

Y lo que el Seño obre en Santiago que sea para Glorificacion del Padre Celestial y demos testimonio que los Cristianos tenemos un Dios Todopoderoso, que Jesucristo se compadece de sus hijos… El es fiel y misericordioso … Su gracia y amor sobreabunda para sus hijos.
El Altar de la Gracia y la Piedad de Cristo está abierto para ti mi hermano, algo muy grande viene del cielo para ti eso lo siento en mi corazón...

Mi abrazo fraterno,
eternamente agradecida desde Lima Peru
Hilda Alvarado Castillo

http://img231.echo.cx/img231/3636/lima96cv.jpg


.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián