jueves, 21 de octubre de 2010

31º FERIA DEL LIBRO RICARDO PALMA, DEL 22 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE DEL 2010 EN EL PARQUE KENNEDY DE MIRAFLORES

.


La 31º Feria del Libro Ricardo Palma, se llevará a cabo del 22 de octubre al 1 de noviembre del 2010, se asegura una renovada presentación del recinto ferial y un variado programa de actividades culturales y de entretenimiento, con la incursión de escritores extranjeros de reconocida trayectoria, así como de narradores, poetas y ensayistas peruanos que presentarán lo más reciente de sus obras.

La 31º Feria del Libro Ricardo Palma es organizada por la Camara Peruana del Libro CPL con el auspicio de la Municipalidad de Miraflores, los cuales llegaron a un entendimiento luego que la feria del 2009 no fue autorizada por la Municipalidad de Miraflores.

El miércoles 7 de julio la Cámara Peruana del Libro (CPL) entregó a la Municipalidad de Miraflores una donación de mil 200 libros, valorizados en aproximadamente 30 mil nuevos soles. Estos libros serán utilizados para implementar las bibliotecas y colegios del distrito, cuyo alcalde Manuel Masías anunció en marzo el acuerdo de acoger nuevamente en el Parque Kennedy a la tradicional Feria del Libro Ricardo Palma.


Este año seran 11 interesantes días de una de las ferias más tradicionales de nuestro país, que conmemorará su trigésima primera edición en el año 2010 y que, por la concentración popular que caracteriza al Parque Kennedy, es garantía de éxito.

La incorporación de un ambiente infantil también es parte de las novedades de la Feria, que tendrá como objetivo atraer a la familia lectora, y contará con un auditorio para las actividades dirigidas a los niños, además del anfiteatro Chabuca Granda.

La Feria del Libro Ricardo Palma 2010 en el Parque Kennedy de Miraflores considerada como la más antigua del peru, nos presentara 120,000 titulos de obras y publicaciones de diferentes géneros y al alcance de todos los bolsillos. Además habrán presentaciones de libros, mesas redondas, espectáculos musicales y teatrales en el Anfiteatro Chabuca Granda.

Fuente:

http://www.mirafloresperu.com/turismo-miraflores-lima-peru/feria-libro-ricardo-palma.php

Blogspot

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián