lunes, 23 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LOS SECRETOS DEL CURA", DEL PADRE WALTER MALCA RODAS, EL 2 DE DICIEMBRE, 7 PM, EN EL TEATRO MUNICIPAL DE SANTA ANITA


“Los secretos del cura”  es el nuevo libro del P. Walter Malca, el cual es una novela que tiene como protagonistas a un sacerdote, el P. Rafael Vásquez y a una periodista, que tiene por nombre Aurora Rosas. Los eventos tienen como escenario las ciudades de Piura y Trujillo.

La sinopsis del libro es ésta: Aurora Rosas, desahuciada por los psicólogos y psiquiatras, logra superar su depresión crónica leyendo los libros del P. Rafael y asistiendo a los talleres de desarrollo humano que éste realiza. La protagonista, en gratitud a este bien, decide escribir un libro sobre la vida y obra del religioso.

La obra definitivamente es una historia interesante, que con la vida del P. Rafael, el autor intenta redimensionar la imagen del sacerdote, en el mundo moderno. Por eso, en la contraportada del libro dice:

“El sacerdote siempre es una figura enigmática y misteriosa; atrayente, para algunos y repulsiva, para otros. Es amado y, a veces, vilipendiado. ¿Qué es lo que provoca ese aire de misterio? ¿Realmente quién es el sacerdote? ¿Cuál es su identidad? ¿Su labor es útil a la sociedad o es un “parásito social”, como algunos creen? Estas preguntas serán respondidas a través de la vida y obra del Padre Rafael Vásquez, protagonista de esta obra. Definitivamente es una historia interesante que enriquecerá tu vida y saciará tu curiosidad”
 
 
Favor amigos, difundir esta presentación del sacerdote y escritor sanmiguelino Walter Malca Rodas.

Instamos a los directivos del Club Provncial San Miguel - Lima, a nuestra Secretaria Alfonsina Becerra Alvarado de la Asociación Provincial de Escritores de San Miguel (APESAM), a los directivos de la Asociación Progresita Santa Rosa - Lima y demás amigos y paisanos sanmiguelinos en general residentes en Lima, acompañar este acto cultural que ennoblece y engalana la cultura sanmiguelina.

Muchas gracias

Víctor Hugo Alvítez / "Pisadiablo"
 
 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián