martes, 17 de mayo de 2016

RECITAL POÉTICO EN RUNA SUMI, EL JUEVES 26 DE MAYO, 6 PM, EN LA ESCUELA NACIONAL SUPERIOR DE FOLKLORE JOSÉ MARÍA ARGUEDAS


Mi muy apreciado y nunca olvidado hermano@:

Recibe el saludo fraterno y sincero de este humilde servidor, que Dios y nuestra Patrona la Mamita Candelaria te bendigan y te conserven bien de salud y siempre con éxitos en tu trajín cultural.

Acabo de retornar de la República de Cuba -varias ciudades- donde he presentado mi poemario RUNA SIMI HARAWI o Poesía en el Idioma de los Incas, el mismo que ya lo presentamos en la Asociación Cultural Brisas del Titicaca el 14 de abril pasado. 


El jueves 26 de mayo de 2016 a las 18.30 horas. lo haremos en el nuevo local de la ESCUELA NACIONAL SUPERIOR DE FOLKLORE JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, Jr. Enrique Villar 675, Santa Beatriz, por el Día del Idioma Nativo.


El 17-06-16 a las 10:00 a.m. lo presentaremos en el Congreso de la República, el 20 en la Biblioteca Municipal de Arequipa, el jueves 23 en el Club Unión de Puno a las 10:00 a.m., ese mismo día por la tarde en Juliaca; el viernes 24 en la capital de la provincia más rica y extensa de Carabaya, MACUSANI, al pie del Majestuoso Nevado Allin Qhapaq.

Todo esto en el marco de las celebraciones por el Día del Campesino.


Ojalá que en alguno de estos lugares puedas tener tiempo y la amabilidad de acompañarme para darle mayor realce al acto cultural; anticipadamente te agradezco de todo corazón.

Armando Azcuña Niño de Guzmán "Rumi Maki"


 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián