domingo, 8 de mayo de 2016

DE UNA BEBÉ A SU MADRE - POR MARTHA CROSBY CROSBY, PRESIDENTA DE LA SOCIEDAD PERUANA DE POETAS


DE UNA BEBÉ A SU MADRE
 
 .
El oxígeno despierta
la savia en mi frente
que espera paciente
en la puerta ya abierta
sumergida en tibieza
de mi refugio sano
no hay más belleza
que el sentir cercano
de la dulce fuerza
que yace en tu mano
traspaso la fuente
que tu seno germina
dejando mi albergue
con la dicha de verte
cuando el parto termina
y escucho tu voz
acariciándome el alma
posando mis labios
en tu piel que calma
mientras canto al alba
mi entrada a este mundo
donde encuentro ternura
con tu abrazo profundo.
y aunque la vida
a veces sea dura
honraré este día
eternamente,
porque sé que soy tuya
porque me amas y te amo
es divino y humano
es sublime y diferente
es Invencible y permanente
trasciende la vida y la muerte

Porque...Tu Amor...
MADRE
Tu Amor:

¡Es para siempre!…
 
Lima, 8 de mayo de 2016

Martha CrosbyCrosby

Presidenta- Fundadora
 
SOCIEDAD PERUANA DE POETAS
 

 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián