jueves, 5 de mayo de 2016

INVITACIÓN ESPECIAL DEL DILECTO POETA PERUANO JOSÉ BELTRÁN PEÑA


Hola apreciados y respetables amigos de la palabra en libertad y de la hermosura de la vida:

La Sociedad Literaria Amantes del País y el Club Social Miraflores con el apoyo de la revista “Palabra en Libertad” y de Gaviota Azul Editores, los invitan a participar en nuestra actividad cultural-literaria en el presente mes de Mayo.

Por ello, le solicitamos que nos envíen un poema o un cuento breve inédito o édito, para insertarlo en la muestra literaria titulada, Gimoteo literario. Con respecto a la temática y al estilo como siempre es libre, pero podrían realizarlo a la figura más importante del ser humano, a la Madre. La cual se presentará y se realizará un recital poético-musical con los poetas participantes.

Tienen plazo de envío al email: palabralibertad@yahoo.com hasta el Lunes 16 de mayo, siendo última fecha por cuestiones estrictamente editoriales.

En la hermosa velada que tendremos se le rendirá un merecido reconocimiento y Homenaje a la destacada y reconocida poeta peruana, ATALA MATELLINI, quien compartirá con nosotros pasajes de su caminar literario. A ella, se le concederá la Medalla “Palabra en Libertad” de la Sociedad Literaria Amantes del País y el Diploma de Honor del Club Social Miraflores.


Se realizará la actividad el JUEVES 26 de Mayo, a las 6.30 pm., en el Club Social Miraflores.


Aprovechamos esta magnífica oportunidad para reiterarles nuestra invitación para que colaboren con poemas, cuentos breves, fragmentos de novela, obras de teatro, artículos literarios, crítica literaria, traducciones, en nuestra revista de literatura peruana, “Palabra en Libertad”, pueden enviar sus trabajos al mismo email anotado.

Atentamente,

José Beltrán Peña & Juan Pedro Carcelén.

 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián