sábado, 15 de febrero de 2014

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS: HISTORIA DE UN AMOR - POR RODOLFO ASCENCIO BARILLAS, DIRECTOR DE RELACIONES INTERNACIONALES DE ASOLAPO




FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS

“Historia de un amor”

Por Rodolfo Ascencio Barillas

 
El  día 23 de Diciembre de 1979,  ocurrió el más grande acontecimiento de mi vida, fue para una despedida de trabajo, cuyo evento fue en el local de la corporación de Contadores de El Salvador, situado en el Centro de la Capital, San Salvador, y muchos amigos, compañeros, departían copas, comida, bailes pomposos de la época y al sentirme solo me aprestaba a retirarme del evento, porque vi que todos tenían sus parejas, y para mí era incomodo, pero sucedió lo extraordinario de la nada, sin percibir escuche unas lindas voces que recién habían llegado a la fiesta, tres señoritas muy lindas, dos de ellas se dispusieron a bailar, y la otra se ubicó en el extremo de la mesa en que me encontraba, para mi sorpresa me preguntó si bailaba, muy humildemente le dije que si y bailamos. Le pregúnte por su teléfono para iniciar una amistad y lo guardé en mi mente confiado en mi buena memoria, sin embargo no supe su nombre, de dónde venia, ni quién era, y repentinamente una de las otras señoritas le habló, y se alejó. No supe más de ella, porque aquel teléfono me que dio se me olvidó. Pasaron los días, de repente en un supermercado, yo andaba con unos amigos, y logré verla otra vez, y le hablé, ella me sonrió, y se acordó de la fiesta de fin de año. Así comenzó nuestra linda amistad, hasta convertirse en mi amada novia que amo con todo el corazón.

¿Qué significa todo esto para mí? Un bello recuerdo que deseo volver a vivir, aunque comprendo que esos hermosos días no volverán, por eso todos los días de los enamorados son muy especiales, porque se lo dedico a ella y ella me lo dedica a mí, la llevo a lugares paradisíacos, siendo un amor puro y sincero, aunque confieso que nuestro primer día de enamorados no besé su boca, pues bastó el sí que me dio para amarla por siempre, además ella sabía que su respuesta me haría feliz hasta el fin de mi vida. Hoy procuro darle todo lo que un hombre debe dar a una maujer y ella me brinda su eterno amor.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcqaUHvRm0sn1R5kC5RKgWSsAY6VsQIIXJdwF6OVOASvNvVNgIO9HnpHmMreU6hKFp-m-YHoTStu1yBalZM2PGnHm1UQzkFPKX0z5iJ2NVHyzDg3uV711rzKgNG6V2Fl66YwGZFOWGsy1J/s1600/Poeta+Rodolfo++Ascencio+Barillas.png

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBe0g9TCjGl0vMIubhPrwwHO5HALMv7onVIzX60MRlAFHCxzOKgupq7F3e3XOTrCkyk7XoxDK1h6Ulz56j3PbZ0c7DlfRIICSOqngJPOYOOD8NRrIFaweuBT6jLTt4EVni_s-CMDAjji58/s1600/el+salvador.png

ESTAMPAS DE EL SALVADOR (Editado por Nalo Alvarado Balarezo)

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián