sábado, 15 de febrero de 2014

CONFESIONES DESDE ESPAÑA DE LA POETA MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ, PARA EL POETA PERUANO CARLOS GARRIDO CHALÉN


CONFESIONES DESDE ESPAÑA DE LA POETA MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ,

PARA EL POETA PERUANO CARLOS GARRIDO CHALÉN

Gracias poeta CARLOS GARRIDO CHALÉN porque tu misericordia rodeó mi ser y se hicieron ceñidos mis dolores retorcidos...
Tu caridad llegó desde tu país hermoso el Perú a mi España amada.
Cuanto habla una vida, cuando obras son amores y no buenas razones.
Mi suplica llegó a tus tierras y me saciaste mi hambre y penurias.
Me socorriste con ligereza y me llené el vientre por largos días.
Se fue la miseria de mis días y dibuje la mejor de mis sonrisas por tu cálido corazón.
Y me anudo a tu ejemplo de ser bondad espléndido y humilde.
Por ello te llamo mi Ángel con alas blancas.
De entre tanta multitud me diste tu mano y tu empatía y arrojé al abismo mis lágrimas de desolación.
Se que un siervo bueno de DIOS lo que haga en secreto Él te compensará en público.
Pero por qué ocultar verdades?
Verdadero siervo y humano con exaltación de JESÚS.
Y que bien se paga por bien...
Gracias poeta de luz y misericordia...entendí por qué algunos seres humanos sois a la semejanza del SEÑOR.
Gracias
Siempre seas bendecido todo mi cariño a tu fiel persona.
Bendito...el día que te parieron.
Fue dichosa la hora.
La verdad me ha hecho libre...


MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ(Poeta española) 

Fuente:

http://unionhispanoamericana.ning.com/profiles/blog/show?id=2659438:BlogPost:2585091&xgs=1&xg_source=msg_share_post

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián