jueves, 19 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL HOMBRE ROTO" DE ANA MARÍA INTILI, EN LA CASA DE LA LITERATURA PERUANA, EL SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE, A LAS 3 PM


"EL HOMBRE ROTO (Microficción)" de Ana María Intili, con ilustraciones a color de Carlos Atoche, será el primer libro que presentaremos, en la III Jornada Nacional de Microficción. 

Comentarios a cargo del escritor José Donayre, el investigador Elton Honores y el editor Germán Atoche.
 
Sábado 21 de septiembre, a las 3 pm, en la Casa de la Literatura Peruana (antigua Estación de Desamparados, Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima).


 
Biodata de la autora: 
 
Ana María Intili (San Miguel de Tucumán – Argentina). Médica Neuróloga. Psicoterapeuta de orientación psicoanalítica. Egresada del Programa de Maestría en Literatura por la UNMSM. Becaria de la Fundación Mempo Giardinelli (Chaco-Argentina). En Poesía ha publicado: "Soñando olvido" (2001-2003), "Niña de San Miguel" (2005-2006), "Retorno y otros poemas" (Edita El gato descalzo, 2013).En Microficción: "El hombre roto" (Edita El gato descalzo, 2012). Sus ensayos, poemas, cuentos y microficción han sido recogidos en antologías hispanoamericanas.
 
 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián