martes, 17 de septiembre de 2013

ASOGLOPIP USA - NOTA DE AGRADECIMIENTO: POR MARIO ALFARO


Virginia 16 Septiembre 2013

Señor Eusebio Gavidia, Presidente Comisión Virginia 2013

Estimado Eusebio,

Por medio de la presente hago llegar mis palabras de agradecimiento por la invitación que se me hiciera llegar con motivo de los actos celebratorios del 15 de Septiembre, al mismo tiempo, encuentro propicia la oportunidad para expresar mi complacencia por el trabajo desarrollado por los integrantes de su comisión quienes con esfuerzo y dedicación han permitido una vez más transmitir a nuestros visitantes el calor fraterno y la atención acogedora  de los residentes de nuestro estado de Virginia. Es mi deseo pedirle de manera especial haga llegar mi sincero reconocimiento a cada uno de los integrantes de su comisión  y a sus familiares,  a quienes observé  gratamente colaborando con entrega  y sacrificio, lo cual es digno de resaltar.
  
Entendemos que por lo general, son otros los que se  benefician de tales  circunstancias especialmente cuando se desconoce  o minimiza  el esfuerzo colectivo de los verdaderos protagonistas; sin embargo,  puedo asegurarle que acciones como las demostradas  jamás pasan desapercibidas para todas aquellas personas de buena voluntad que saben reconocer, valorar y agradecer sinceramente entregas como las mencionadas. 

Que la inteligencia infinita sea portadora de toda clase de parabienes para usted, su familia, y colaboradores más cercanos.

Atentamente,

Mario Alfaro


WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián