jueves, 19 de enero de 2012

MARCO ZUNINO EN BROADWAY: “El corazón se me salía del pecho”

.


MARCO ZUNINO EN BROADWAY


“El corazón se me salía del pecho”


Marco Zunino debutó con buen pie en Broadway, donde fue aplaudido durante varios minutos por el exigente público que se dio cita para verlo en el musical “Chicago”, que se estrenó la noche del lunes en el Teatro Ambassador.

“Salió bien, no voy a decir perfecto, pero bastante bien. Por lo menos digamos que no fregué nada”, dijo el peruano desde Nueva York.

Zunino reveló también que minutos antes de salir a escena y dar vida al protagonista, Billy Flynn, un abogado corrupto y encantador, “el corazón se me salía del pecho y estaba extremadamente nervioso”.

Agregó que su experiencia de hacer musicales en vivo en Lima le permitió meterse al ruedo en tan solo dos semanas.

Destacó además la presencia de banderas peruanas, la noche de su debut en el teatro Ambassador, de parte de un numeroso grupo de amigos paisanos que llegaron para darle su apoyo. “Había banderas peruanas. El teatro de Broadway parecía el Estadio Nacional”, contó emocionado.

Su triunfo fue celebrado por un cercano círculo de amigos de Marco, como el actor Renzo Shuller, los productores Denisse Dibós, Enid ‘Pinky’ Campos’, Ricardo Morán y Mateo Chiarella y las actrices Ximena Díaz y Claudia Berninzon, quienes viajaron hasta Nueva York y lo aplaudieron y felicitaron de manera efusiva.

Desde Lima varios artistas también lo felicitaron a través del Twitter, entre ellos Karina Calmet, su compañera en la teleserie ‘Al fondo hay sitio’. “Cuando uno se prepara, estudia y confía llega a sus metas. Gracias por el ejemplo”, escribió la popular Isabella Picasso.

Sandra Muente también lo llenó de halagos: “Éxitos para él, un orgullo peruano”; al igual que Eduardo Adrianzén: “Qué bacán ver el triunfo de un actor muy profesional, chambero y buena onda. Bravo Marco Zunino”.

La participación de Zunino en “Chicago” lo ha convertido en el primer actor latino en protagonizar un musical en la meca del teatro estadounidense. Según el portal especializado Broadway.com, Marco Zunino fue considerado “la sensación latina” y “la superestrella latinoamericana” por los medios especializados.



Fuente:

El Portal www.peruanosdelexterior.com

Marco Zunino en Broadway “El corazón se me salía del pecho”

Por cortesía de Rafael Marn


.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián