viernes, 13 de noviembre de 2009

ESCRITORA PERUANA GLORIA DÁVILA ESPINOZA RECIBIRÁ GRADO HONORÍFICO DE EMBAJADORA CULTURAL‏

.
..
C/Campero, esq. Avaroa N° 0483
Fono (591)(4) 6645175 Tarija - Bolivia
.
Unión de Escritores y Artistas de Tarija
Unión Latinoamericana de Escritores
.
Tarija (Bolivia), noviembre 11 de 2009
.
Cite UEA N° 178 / 2009
.
Señora escritora
Gloria Dávila Espinoza
Perú .-

De nuestra mayor consideración:
.
Conoceedores de su ardua labor en pro de las artes, mediante la presente, tenemos a bien comunicar a usted, que la Unión de Escritores y Artistas de Tarija (UEA), en el marco de la Unión Latinoamericana de Escritores (ULATE), ha preparado para los dias 16 al 21 de noviembre proximo, el "SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES". Evento se llevara a cabo en el Salón de actos del Comité Civico de Tarija. Además, el miercoles 18 en horas de la mañana se efectuará una Mini Feria Intemacional de Libros en la Plaza “Sucre". El temario de las ponencias versarán sobre: 1) Politicas culturales; 2) Tematicas regionales; 3) lectura de poemas y, 4) Segundo Manifiesto de Tarija.
.
En tal sentido, nos complace en comunicarle a usted, que en mérito a su producción literaria y actividad cultural, por el mundo representando a su patria y otras veces a nuesrta América, como lo hizo recientemente en el III Festival Internacional de Poesía a París (Francia), así como los reconocimientos notables, la Prefectura del Departamento, mediante Resolución Prefectural del Gobierno Autónomo de Tarija, a visto por conveniente otorgarle el Grado Honorífico de “Embajadora Universal de la Cultura”, ocasión en la que será Declarada “Visitante Distinguida” por los tres Municipios que visitará (Tarija, Uriondo y Méndez); por lo demás, la Unión de escritores y Artistas de Tarija la nombrará “Miembro Correspondiente” en el Perú. Rogamos hacerrnos conocer su aceptación a la brevedad; rogariamos hacerle a conocer al señor Juan Picón Quedo, Honorable Alcalde de Tingo María. Le comunico usted dispondrá de un tiempo prudencial para la lectura de su ponencia; acto teatral, y entre ellas se tendran interpretaciones musicales, solistas y conjuntos tipicos. Se entregarán Certificados de Expositor.
..
Los gastos que demande el transporte de ida y vuelta del lugar de origen a Tarija corre por cuenta de cada participante, mientras que el Alojamiento y alimentación corre por cuenta de los organizadores del encuentro. La inscripción es gratuita. Mayor información y comunicados a los teléfonos:
.
(591) (4) 6645175 – Cel.79247579
.
.
encuentrotarija2009.blogspot.com

Esperando contarle entre nuestros invitados de honor, aprovechamos la oportunidad para saludar a usted muy atentamente.
.
,
Gloria Dávila en Chiquián - Fotos: Armando Alvarado Balarezo
. . .
Edición y fotografías: Armando Alvarado Balarezo
.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián