viernes, 6 de noviembre de 2009

POETA ANA MARÍA INTILI, PRESENTE EN EL VIII ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES "MANUEL JESÚS BAQUERIZO" - HUAMACHUCO

.
..
POETA ANA MARÍA INTILI
.
EN EL VIII ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES 2009
.
Del 28 al 31 de octubre 2009 se realizó el VIII Encuentro Nacional de Escritores Manuel Jesús Baquerizo, como homenaje al Centenario de Ciro Alegría Bazán, en Huamachuco (La Libertad). Durante este la medico y poeta Ana María Intili presentó la ponencia Forja andina: la vida en la obra de Ciro Alegría.
.
La siguiente foto, acompañada por Jorge Aquino, Francisco León, William Gonzales y Alejandro Medina, fue tomada en la Plaza de Armas:
.

.
Además la Municipalidad de Huamachuco entregó a la escritora y psicoanalista el certificado de participación y libros sobre la historia de esa ciudad:
.
.
En la misma actividad juramentó la nueva Presidenta del Gremio de Escritores del Perú, Zelideth Chávez, el vicepresidente Alejandro Medina, así como los nuevos miembros de la directiva.
.
En el Encuentro también asistieron Armando Arteaga, Ghislaine Delaune-Gazeau, Gonzalo Espino Relucé, Nestor Espinoza, Javier Garvich, Viviana Gómez, Mauro Mamani, Marcial Molina, Diego Motta, Roberto Reyes Tarazona, Jorge Luis Roncal, entre otros.
.
Fuente:
.
Blog Cosas que (me) pasan
.
.
Enlace relacionado:
.
.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián