jueves, 16 de abril de 2015

IMÁGENES DE LA ROMERÍA A LA TUMBA DE CÉSAR VALLEJO - CONSULADO GENERAL DEL PERÚ EN PARÍS, Y EL CONSEJO DE CONSULTA DE LA COMUNIDAD PERUANA EN PARÍS





 .
Fuente:

qynessalome@yahoo.fr


Sr,Armando Alvarado.
Estimado Señor:
Es para mi un gran honor saludarle,y con todo corazón agradezco por vuestra gentileza de haberse dado el tiempo de ponernos en contacto con la distinguida dama,presidenta de ASOLAPO INTERNACIONAL,para unirse con nosotros y rendir el Homenaje al célebre y gran Poeta César Abraham Vallejo Mendoza,aquí en París.
Y por todos aquellos honorables escritores de cada parte del mundo, en la que con cada verso en sus diferentes contextos culturales de la expresión poética,se han hecho presente.
Nos hemos sentido privilegiados contar con ese apoyo moral-cultural de que realmente nos ha llenado de emoción transmitir a la comunidad peruana,asociaciones culturales franco-peruana,autoridades diplomáticas del Perú en París,y las instituciones francesas que pudimos dar el Homenaje con mucha emoción y unidad al gran Poeta y Vate peruano-universal César Abraham Vallejo Mendoza.
Les deseamos muchas éxitos a cada uno de ustedes,como escritores, poetas,narradores, etc,en donde quiera que se encuentren.
Un gran abrazo fraternal.Ynes Salomé Q 




WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián