martes, 20 de marzo de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ: CON ÉXITO CONCLUYEN TALLERES DE HABILITACIONES URBANAS - NOTA DE PRENSA Nº 139 – 2012/MPH-URRPP

.



MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

 NOTA DE PRENSA Nº 139 – 2012/MPH-URRPP

Beneficiarios agradecen iniciativa de alcalde de Huaraz.

.
.CON ÉXITO CONCLUYEN TALLERES DE HABILITACIONES URBANAS

Los dirigentes de los barrios emprendedores se muestran satisfechos por los talleres de “Habilitaciones Urbanas” que vienen recibiendo, talleres que tienen por objetivo informar a los vecinos de los 16 barrios emprendedores sobre el proceso de formalización de un terreno rústico en una zona urbana, el cual implicará posteriormente dotar de servicios básicos como agua, desagüe y luz.

Con estos talleres se pretende dar a conocer sobre la importancia de las habilitaciones urbanas en nuestra ciudad, porque después de ser formalizados los distintos barrios podrán obtener sus respectivos títulos de posesión y posteriormente podrán solicitar su título de propiedad.  Solo de esta manera el Estado, en este caso la Municipalidad, podrá invertir y ejecutar obras de saneamiento básico.

Los talleres programados culminarán este miércoles con el Barrio de Guadalupe, y contará como en todos los talleres con la presencia del equipo técnico del proyecto. En ese sentido el Ing. Rafael Falcón sostuvo, “una de las prioridades de este proyecto es informar para luego entregarles sus respectivos títulos de posesión, una vez finalizado tenemos el compromiso del alcalde Vladimir Meza de elaborar sus respectivos perfiles y expedientes para así construir sus servicios básicos”.

Clara Molina Aguilar presidenta del barrio Estrella del Nuevo Amanecer Challhua, lugar  donde se desarrolló este lunes 19 de marzo el penúltimo taller, agradeció a las autoridades locales por esta iniciativa y esfuerzo que vienen haciendo. Asimismo dijo, “estos talleres resuelven todas nuestras dudas porque desde hace años ya vivimos en estas zonas y al fin podremos contar con una propiedad a nuestro nombre”.


 
 

.
Huaraz,  20  de marzo de 2012

URRPP

MUY AGRADECIDO POR SU DIFUSIÓN

Fuente:

IMAGEN INSTITUCIONAL - MPHZ
Alex Cordero
Cel. 943789316
RPM # 959363



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggTVz5VI_WGQxfXuT5DVWmKU3KyVM7A2mTU_6eFrMz7E5kIAU9LKNVhIHDMC1Eoxb5JwTzig4YRFKFCRPxxjmqIRo2p7V_kFPFrRffXOUXR5EB9dEmPvE_frmM-AgsGUI3b9MC7-8F17M/s1600/u2_huaraz.jpg
.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián