lunes, 12 de enero de 2015

A MI PROVINCIA MARISCAL LUZURIAGA - POR JUSTO AMADOR PONTE CRUZ


A MI PROVINCIA MARISCAL LUZURIAGA
 
 Justo Amador Ponte Cruz

En este 12 de Enero, fecha memorable para tus hijos...
Te cantamos agradecidos por un año más de tu creación
Que lejos estamos de ti, la tierra que nos vio nacer
Al vernos distantes, hay veces quisiera llorar de nostalgia
Pero se anida en mi corazón, el deseo de volver a ti
Para caminar por tus calles y brindar por tu aniversario.

Hoy queremos tus hijos tener autoridades probas y honestas
Que se preocupen de tu desarrollo y seas la mejor de mi región
Eres la puerta del cielo y novia de Los Andes piscobamba añorada

Tu aire serrano invade mis pulmones y mi razón de vivir
Tu gente va forjándose un porvenir de esplendor y esperanza
Pues no existe tierra tan bella productiva en mi Ancash.

Ideales, trabajo, virtud son valores de tu gente mi provincia
Seras siempre la tierra soñada y orgullo de mi Patria Peru.
Tus distritos de Piscobamba, Musga , Casca, Llumpa, 
Lucma, Llama, Eleazar Guzman Barron, 
Fidel Olivas Escudero, te enlazan y se unen por siempre.

No hay gente tan cariñosa y unida para su desarrollo integral
Gracias mi provincia mariscal Luzuriaga, por ser tu hijo predilecto.
 ***

Música y texto de Piscobamba
Hacer clic:

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián