jueves, 17 de julio de 2014

NO PUEDO… VIVIR SIN TI - POR ELISEO LEÓN PRETELL (CONTUMAZÁ - CAJAMARCA)


NO PUEDO… VIVIR SIN TI

Autor: Eliseo León Pretell   
poeta peruano
“Ciudad Satelital”
Houston Texas, EE. UU.



(POEMA OCTOSÍLABO)


Ayer nomás decidí

arrancarte de mi vida,

hoy al saberte perdida

no puedo… vivir sin ti

♪♪♪

 Contigo sólo viví

inolvidables auroras,

hoy mustias pasan mis horas

no puedo… vivir sin ti

♪♪♪

No sé si ya te perdí

o tengo alguna esperanza.

Regresa sin más tardanza,

no puedo… vivir sin ti

♪♪♪

Tonto y celoso creí

el murmullo de la gente.

Mi corazón no me miente,

no puedo… vivir sin ti

♪♪♪

No sabes lo que sentí

al verte pasar solita.

Moribunda mi alma grita,

no puedo… vivir sin ti

♪♪♪

El momento que te vi,

quise correr a porfía.

Diciéndote vida mía,

no puedo… vivir sin ti

♪♪♪

Si tu confiaras en mí

ya mi alma revivirá.

Mi corazón te dirá

no puedo… vivir sin ti.


Derechos reservados
"Jamás provoques lágrimas en un rostro que sólo te ha regalado sus mejores sonrisas". Papa Francisco


WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián