martes, 8 de julio de 2014

EDIPO, OBRA ADAPTADA Y DIRGIDA POR EL LAUREADO DRAMATURGO PERUANO WALTER VENTOSILLA - SEGUNDA TEMPORADA EN NUEVA YORK - JULIO 20, 27. AGOSTO 3, 10, 17 Y 24. 7 PM


¿Te perdiste Edipo? 

Tuvimos una fabulosa primera temporada y ahora Edipo vuelve más fuerte que nunca este 20 de Julio. Al tener tan cálida acogida en nuestra primera temporada nos demuestra que los Latinos si apoyamos al teatro y al arte, por ello con nuestro trabajo queremos poner el nombre de los Latinos y del Teatro en alto.

La segunda temporada de Edipo tiene varias sorpresas. Estaremos presentándonos en un teatro del aclamado circuito "Off-Broadway" en el Distrito Teatral de Nueva York. Además esta segunda temporada se estrena funciones totalmente en inglés.

Esperamos que tú y tus amistades nos puedan acompañar. Tenemos una oferta de tickets a $25 (su precio regular es $30) hasta este jueves 10 de Julio. La obra se presentará en el 777 Theatre en Manhattan (777 8th Ave. NY NY 10036) ubicado en la calle 47 y 8va avenida. Te compartimos las fechas y un video con reacciones de quienes nos acampañaron en Mayo.

Todas las funciones empiezan a las 7pm

Funciones en Español
  • Julio 20, 27,
  • Agosto 3, 10
Funciones en Inglés
  • 17 y 24 de Agosto















WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián