lunes, 28 de julio de 2014

FELIZ 193 ANIVERSARIO PATRIO‏ - POR JOSÉ GUILLERMO SOLSOL PALOMINO

.
A todos los hermanos Detectives, Familiares y Amistades en general; José Guillermo SOLSOL PALOMINO, esposa, hijos y nietos, en esta mañana que la historia consigna como el día de la Proclamación de la Independencia de nuestra amada patria : EL PERU, cae una tradicional garúa y desde las 05.00 hrs. los canales de TV con sus periodistas , han sido los primeros emplazados en la actualmente llamada Plaza Mayor, la misma que tradicionalmente fue conocida como nuestra inigualable Plaza de Armas de la Ciudad de Lima.

Pronto llegarán las Compañías de nuestras Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional que formarán el Batallón que rendirá Honores al Pabellón Nacional, cuando sea izado rápidamente y reciba en la cima del asta los acordes vibrantes de la Marcha de Banderas y de inmediato se entonará las Sagradas Notas de nuestro Himno Patrio cantada la sexta estrofa ( Ley del mes de Setiembre del 2009 ).

.
Dios los bendiga como a nuestra amada Patria, la cual siempre estará presente en nuestros corazones, encuéntrese donde se encuentre un connacional.
.
Con mucho cariño lleno de fraternidad, les desea un Detective lleno de Honor y Lealtad desde la Ciudad de Lima.
.
JOSE GUILLERMO.
CABALLERO CADETE PROMOCION "ÁGUILAS 71-74"
.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián