viernes, 19 de julio de 2013

HOY, 7 PM, RECITAL DE FÁTIMA RÓDRIGUEZ SERRA EN VIERNES LITERARIOS: "CÓMO ESCRIBIR UN POEMA DE AMOR" - LOCAL: ROAL WASI

 
INVITACIÓN DE HONOR
 
Tengo el agrado de invitarlos a mi próxima presentación poética en los Viernes Literarios, el día viernes 19 de julio a las 7 pm. (hora exacta) en el local del Centro Cultural Roal Wasi, ubicado en el Jr. Ramón Dagnino 269 Jesús María, altura de la cuadra 6 de la Av. Arenales. Ingreso Libre.

Los poemas que recitaré relatan historias de amor, sentimiento que siempre aparece en el momento que menos pensamos. Siendo uno de los principales “Visiones”, que relata la historia de un fantasma, duende o espejismo, que empezó a rondar por los malecones miraflorinos en el año 2006, y que hasta ahora por ahí se le siente. 

Así mismo, aprovecho para recordarles que mañana sábado 20 de julo a las 5 pm., ofreceré la Charla ¿Cómo Escribir un Poema de Amor?,  dirigida a todas aquellas personas interesadas en escribir poesía, compartiendo un sencillo método para escribir un poema de amor.

Ingreso libre previa inscripción, por favor para asistir a la charla enviar por mensaje su nombre, edad, email y el principal motivación por escribir poemas, cuentos, ciencia ficción, novelas, biografía, etc.


Los espero. Fátima

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián