martes, 2 de abril de 2013

SALUDAMOS AL DR. CARLOS GARRIDO CHALÉN Y DEMÁS COLEGAS EN EL DÍA DEL ABOGADO - POR LILIAN VIACAVA (UHE)


 
SALUDAMOS AL DR. CARLOS GARRIDO CHALÉN

 Y DEMÁS COLEGAS EN EL DÍA DEL ABOGADO

Conmemoración del ilustre y excelente jurista Francisco García Calderon Landa, quien ha sido político y ex presidente del Perú, cada 2 de abril se celebra a nivel nacional el Día del Abogado.

La abogacía o derecho es una de las profesiones más antiguas del mundo, y se muestra hoy como una de las carreras más ofertadas en el mercado peruano, siendo inclusive una de las más necesarias ante la demanda existente de las empresas, corporaciones y personas que requieren de sus servicios y orientaciones.
 
Esta carrera profesional es estudiada en 44 universidades del Perú, demostrando que esta sobre poblada, pero además con una carga de desempleo más altas, junto a la de Ciencias Económicas, debido a que es una de las profesiones mayormente preferidas por los jóvenes.
 
Por lo tanto saludamos y felicitamos al dr Carlos Garrido Chalén y todos los colegas poetas pertenecientes a nuestra Institución Literaria que además de defender la Ley y la Justicia para un Mundo mejor donde reine la Paz también son poetas hermanos.
 
Entonces a nuestro Presidente un saludo fraterno como a todos sus colegas que comparten en UHE un gran saludo en este día tan feliz y especial.
 
Cordialmente
 
Lilian Viacava
 
Vice Presidente Consejo Consultivo Mundial UHE
Embajadora de la Paz Cercle Universel des Ambassadeurs de la Paix
France & Suiza


Fuente:



WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián