jueves, 20 de mayo de 2010

YA SE ENCUENTRA EN CIRCULACIÓN EL LIBRO "PALLAQUES: POESÍA TERRENAL", DE TITO PÉREZ QUIROZ

.

Paisanos y amigos,

Salió a circulación mi libro “PALLAQUES, poesía terrenal”, dedicado a San Miguel de Pallaques, mi pueblo natal, mi tierra. El libro, de 144 páginas, está dividido en cinco capítulos que contienen sonetos, décimas, octavas, tercetos, quintillas, y otros.

Algunos temas del nuevo libro: San Miguel, Viajes del ayer, Panes de mi tierra, Cocineras del pueblo, Mujer sanmiguelina, Calquis, Cochanera, Llapa, Mi tierra, Volver, Gente buena, Pallaquismos, Santa Rosa, Jangalá, Caldo verde, Escuela 73.

Otros temas son: Chicas de la promo, Mi colegio, Colegio del cincuentenario, Colegio San Miguel, Frejolito, Doña Vito, Chimbalcao, Doctor Rosendo, Perdóname, Señora, Vivencias estudiantiles, La escuelita del maestro Pérez, Palabra de cuy…

Es el quinto libro de mi producción literaria.

Tito Pérez Quiroz

Colegio Nacional Mixto San Miguel, Promoción 1972

www.pallaques.com

http://pallaques.blogspot.com/

.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián