viernes, 14 de mayo de 2010

MENSAJE DE CONDOLENCIA PARA MI AMIGO Y TOCAYO ARMANDO ARTEAGA NÚÑEZ

.

.
Muy apreciado amigo y tocayo Armando Arteaga Núñez:
.
A través de nuestros buenos amigos Rosita Trinidad Carrillo y Bernardo Rafael Álvarez, he sabido que tu mamita ha acudido al llamado de nuestro amado Dios.
.
El haber pasado por similar experiencia me ha enseñado que no existe fórmula alguna para mitigar de golpe este dolor tan intenso que cala el alma misma, pues se trata del ser humano que nos dio la existencia hasta el final de nuestros días; sin embargo, el amor que uno le dio en vida mediante acciones espirituales y materiales alivia la pesada carga de la orfandad.
.
Ella cumplió con creces su misión en la Tierra, ya se encuentra en la Mansión Celestial y velará con sus bendiciones para que su querida familia viva en armonia y desarrollando todas sus capacidades y potencialidades en bien de la paz, del amor, de los sueños colectivos y la vida.
.
Coserven diariamente su imagen de Madre adorada, y su digno ejemplo trasmítanlo a las generaciones venideras de familiares y amigos; y será el mejor homenaje que le rindan permanentemente a su Memoria.

.
Con profundo dolor de amigo y hermano,
.
Nalo Alvarado Balarezo
.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián