viernes, 17 de junio de 2016

INVITACIÓN ESPECIAL DEL DILECTO POETA PERUANO JOSÉ BELTRÁN PEÑA


Hola apreciados y respetables amigos de la palabra en libertad y de las cosas maravillosas de la vida.

La Sociedad Literaria Amantes del País y el Club Social Miraflores, los invitan a participar en su actividad literaria correspondiente al mes de JUNIO, para ello, solamente tienen que enviarnos un poema inédito o édito al presente email como siempre:

palabralibertad@yahoo.com

El plazo vence indefectiblemente el DOMINGO 19 por cuestiones estrictamente editoriales, puesto que la actividad será el LUNES 27 DE JUNIO. Les recomiendo que lo envíen antes del domingo porque es el Día del Padre y todos estaremos ocupados familiarmente.

El homenajeado será el destacado escritor (narrador, poeta, periodista cultural, editor, crítico literario y catedrático universitario, MAYNOR FREYRE, quien recibirá la Medalla - Premio "Palabra en Libertad" de la Sociedad Literaria Amantes del País y el Diploma de Honor del Club Social MIraflores.

                                  
Asimismo, los invitamos a participar en el Festival Internacional por la Paz Mundial, que se realiza todos los años, y nosotros representaremos al Perú y lo realizaremos en la Casa Museo Ricardo Palma el MIÉRCOLES 6 DE JULIO DE 2016



El participante tiene que hacer acto de presencia porque se entregará el Certificado Oficial. Como ya es una histórica, humana y poética costumbre les solicitamos que nos envíen un poema referido a la PAZ. Por favor envíenlo cuanto antes, porque los nombres de los participantes tengo que hacérselos llegar a las sedes principales del extranjero. (Última fecha de envío del POEMA A LA PAZ: DOMINGO 26).

Que tengan una maravillosa semana en sus vidas.

Atentamente:

José Beltrán Peña & Juan Pedro Carcelén.

 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián