lunes, 12 de octubre de 2015

DRAMATURGO NACIONAL ÁUREO FERMÍN SOTELO HUERTA, RUMBO A GRECIA




INVITACIÓN

AUREO SOTELO HUERTA  Y LILY CARDICH, AUTORES DE LA OBRA “TODAS LAS SANGRES, adaptación teatral de la novela del mismo nombre de José María Arguedas Y ARTURO FERNANDEZ, Director del elenco teatral “ZAPATOS ROTOS”   quién ganara con esta puesta en escena, La Muestra Nacional de Teatro 2014 en la ciudad de Huancavelica, invitan a usted y familia a esta función de gala en el Teatro Auditorio Miraflores. Cito en la Av. Larco 1150. El día lunes 26  octubre a horas 7.30 pm.

El día 1º de noviembre estaré viajando al II Encuentro de Poesía en Granada (España), evento organizado por el Centro Artístico Literario y Científico  de la Municipalidad de Granada y  el Consejo Nacional e Internacional Todas las Sangres del Perú, por tal motivo,  acudiremos representantes de varios países de América Latina y de España, para cumplir una serie de compromisos culturales y debido a que estaremos cerca a Italia y Grecia, visitaremos  estos países, especialmente Grecia, cuna de la cultura universal.

Por tales razones el elenco teatral Zapatos rotos, nos rendirá un homenaje de despedida,  para lo cual, me sentiré honrado  con tu presencia que le dará mayor realce a este acto.

Arguedas, en esta obra, expone la verdadera realidad del Perú de hoy, la pugna entre el agro,  la minería así como la discriminación racial, que pese a que esta novela fue escrita en 1964, aún siguen vigentes. 

Cualquier comunicación a los teléfonos 968281505, 990333555. 



WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián