miércoles, 4 de marzo de 2015

II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES "REFUGIO DE BELLEZA", DEL 23 AL 26 DE ABRIL DE 2015, EN KIYÚ, URUGUAY



CONVOCATORIA 

Grupo Cultural Armonía junto a la Comisión de Fomento del Balneario Kiyú en su 60 aniversario, convoca al Segundo Encuentro Internacional de Escritores “REFUGIO DE BELLEZA” a efectuarse desde el 23 al 26 de abril de 2015. 

Kiyú, (que en guaraní quiere decir grillo), es un balneario – campo, que se sitúa al suroeste de nuestro país, sobre el Río de la Plata, en una extensión de 8 kilómetros, con el marco de altos barrancos que le dan una fisonomía agreste y espectacular. El balneario cuenta con tres playas: la playa Kiyú, Vista Mar y Ordeig. 

Serán alojados en cabañas del Complejo Turístico de Kiyú, cedido para este evento por el Gobierno Departamental de San José. Se ruega traer ropa de cama y toallas. Temperatura promedio 20 grados. Están habilitadas desde el 22 al 27 de abril, para comodidad de los participantes que vienen del exterior o de lejos de este país. 

Actividades: Rondas de lecturas, recitales poéticos, ponencias, presentación, exposición y venta de libros, y otros espectáculos. Visitas a la ciudad de Libertad y Capital  San José de Mayo. Visitas a centros de enseñanza, reuniones de Prensa etc. 

Para el desarrollo de nuestras actividades contaremos con el Salón Comunal a escasos metros del Complejo. 

Se abonará 50 dólares (o su equivalente en pesos uruguayos), por concepto de acreditación, desayuno, refrigerio por la tarde y traslados. 

Habrá servicio de alimentación: precio aproximado por comida $250 (uruguayos). 

Forma de llegar: Vía Montevideo, hasta la ciudad de Libertad por la ruta 1 desde XXX (Tres Cruces), Empresa CITA (común), hasta la agencia que está en la Plaza 33 de Libertad. En una esquina está la Empresa Cotar que tiene frecuencias a Kiyú: 10.10 – 13. 20 – 16.00 – 17.45 y 19. 30 

Por vía Colonia y centro del país, por ruta 1 hasta el kilometro 61, entrada a Kiyú, por donde pasa dicha Empresa.  
                                                          
Por más datos comunicarse con Alma del Campo o Belta Díaz de Tonna,  a los teléfonos 4345 5629 – 4340 5359 – y a los celulares: 094566590 - 095806265 


WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián