lunes, 24 de marzo de 2014

POEMAS DEL ALMA - POR ANA MARÍA INTILI - SALUDO DE CUMPLEAÑOS

.



BRISA DEL TIEMPO

Por Ana María Intili

no
no he de despertar
sumida en el temor
de no encontrarte

amo
el olor
de tu piel

amo
tu coraje
golpeando mis pupilas

amo
las mañanas
en las
que limpio
la brisa de tiempo
buscando
tu nombre
en mi camino





CÓMPLICE
.
Por Ana María Intili

serás mi última morada
allí
donde dejo mis atavíos
donde mis huesos se funden
en cada una de tus miradas
donde me haces sentir toda la luz del día

sorber gota a gota el caudal oculto
de tu humildad/ deseo doliente
guerrero
escondido entre papeles
degustando
cada uno de mis poros

escondido entre las hojas
enorme selva / tierra húmeda
que hemos de atardecer si tus ojos
expiran la cárcel
del silencio







A MI PADRE DONATO INTILI

Por Ana María Intili

En mis sueños lo veo entrar
cada mañana.
Su mirada atraviesa el tiempo
labios quietos
su voz vuela en la nostalgia.
El sol trepa la ventana
mis zapatos de infante calzan la alegría
del encuentro.
Todavía sus manos
acarician
la almohada tibia de recuerdos
donde duermen apretadas una guitarra y mi
garganta.





.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián