viernes, 2 de septiembre de 2011

ESCRITORES PERUANOS PRESENTAN HOJA DE RUTA CULTURAL A MINISTRA SUSANA BACA‏

.
AÑO DEL CENTENARIO DE JOSÉ MARÍA ARGUEDAS



Lima 31 de agosto del 2011

Apreciados amigos

Presente.

Es particularmente grato dirigirnos a usted a fin de saludarlo (a) muy cordialmente y de misma manera, hacer de su conocimiento que el día viernes 02 del presente mes y año, a las once y treinta de la mañana (11.30. a. m.) en el local de la Asociación Guadalupana , sito en Av. Alfonso Ugarte 1498 (esq. Con Av. España), distrito de Breña, se realizará una conferencia de prensa a cargo del Gremio de Escritores del Perú, así de otras entidades culturales de Lima y del interior del país.

ASOCIACIÓN GUADALUPANA

La razón de esta actividad es hacer conocer la Hoja de Ruta para una Política Cultural y Política para la Cultura, documento oficialmente alcanzado a la señora Ministra de la Cultura, Susana Baca de la Colina. Será además una ocasión para divulgar nuestra propuesta a mediano y largo plazo, pero que en síntesis traduce el sentir general de los actores de la cultura peruana.

Es grata esta ocasión para agradecerle anticipadamente su atención y presencia, así como en lo que se refiere a la acreditación de un reportero gráfico o camarógrafo, para la respectiva cobertura informativa.

Atentamente.

Jorge Luis Roncal

Secretario de Organización del

Gremio de Escritores del Perú.

Teléfono: 4261727 - 996078290

Correo electrónico: gremio_de_escritores@yahoo.es

Dirección: Jr. Moquegua 416-5

P.D

INVITAMOS A LOS REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TRABAJADORES DEL ARTE, LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA, A LA CONFERENCIA DE PRENSA EN DONDE EL GREMIO DE ESCRITORES DEL PERÚ PRESENTARÁ SU PROPUESTA HOJA DE RUTA CULTURAL, ENTREGADA A LA MINISTRA SUSANA BACA, Y QUE ESTARÁ A CARGO DEL MAESTRO JUAN RIVERA SAAVEDRA.

LOS ESPERAMOS


WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián