martes, 17 de agosto de 2010

XIX ENCUENTRO DE POETAS Y ESCRITORES ANCASHINOS, Y II ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN CULTURAL ANCASH, HUÁNUCO Y UCAYALI - CASMA: 13, 14 Y 15 AGO 2010

.

El XIX encuentro de escritores y poetas de Áncash denominado “Centenario del Nacimiento de don Jaime López Raygada” y el II Encuentro de Integración Cultural Ancash, Huánuco y Ucayali “Javier Pulgar Vidal” se realizó con éxito en la ciudad de Casma los días 13,14 y 15 de Agosto de 2010.

Se contó con la presencia de connotados escritores como: Miguel Arribasplata, Danilo Sánchez Lihón, Áureo Sotelo, Víctor Unyén Velezmoro, Vícto Hugo Alvites, Domingo de Guzmán, Oscar Alva Maguiña, Melanio Espinoa, Víctor José La chira acevedo, Yehúde Collas, Huito de Huarmey, Américo Portella, Danilo Barrón, Anatolia Aldave, entre otros.

Además estuvo la cantautora Pilar Barrón, el grupo de teatro de la Universidad Ricardo Palma. También, el presidente de la ANP. El Dr. Roberto Mejía Alarcón, el director académico de la Universidad Jaime Bausate y Mesa, Mario González Ríos. El Dr. Lorenzo Samaniego. El Dr. Reynaldo Trinidad.


En este encuentro se entregó reconocimientos por su aporte a la cultura ancashina al Dr. Víctor Unyén Velezmoro; al dramaturgo nacional Aureo Sotelo Huerta; al poeta, narrador, dibujante, pintor, músico, compositor y promotor cultural, Marco Merry; y por su por su invalorable apoyo a la cultura ancashina al Sr. Edwards Vizcarra Zorrilla.

XIX ENCUENTRO DE ESCRITORES Y POETAS DE ANCASH

“Centenario del nacimiento de Jaime López Raygada"

II Encuentro de Integración Cultural Ancash, Huánuco y Ucayali

“Javier Pulgar Vidal”



Casma - Ancash - Perú

13, 14 y 15 de agosto del 2010


Fuente:

http://aepa-fl.blogspot.com/2010/08/xix-encuentro-de-escritores-y-poetas-de.html

Visite:

http://danilobarron.blogspot.com/

http://piscobambafotos.blogspot.com/

http://aepa-fl.blogspot.com/


WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián