lunes, 4 de enero de 2010

FALLECIÓ SANDRO DE AMÉRICA A LOS 64 AÑOS DE EDAD

.
.
19 AGO 19
45 - † 04 ENE 2010

Hace unos minutos SANDRO DE AMÉRICA alzó vuelo a la eternidad desde su lecho de dolor en Mendoza - ARGENTINA. No pudo sobreponerse a las operaciones de corazón y pulmones de hace 45 días.

Se marchó uno de los cantantes más populares del mundo hispano y el primer latino que cantó en el Madison Square Garden.

"No fumen muchachos", fue su persistente consejo hasta el final de su vida.

DESCANSA EN PAZ ROBERTO SÁNCHEZ OCAMPO "SANDRO"

NAB

* * *

TENGO


Sandro ´88

Tengo un mundo de sensaciones
un mundo de vibraciones
que te puedo regalar.

Tengo dulzura para brindarte
caricias para entregarte
si tú me quieres amar.

Serán los días más felices
que puedas tú vivir
con luz de mil matices
y todo es para ti.

Tengo mil brazos para abrazarte
mil bocas para besarte
mis sueños puestos en ti.

Tengo poemas de amor y rosas
y cosas maravillosas
y todo es para ti.

Serán los días más felices
que puedas tú vivir
con luz de mil matices
y todo es para ti.

Estribillo

Tengo un mundo de sensaciones
un mundo de vibraciones
que te puedo regalar.
Serán los días más felices
que puedas tú vivir
con luz de mil matices
y todo es para ti.

.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián