jueves, 3 de diciembre de 2009

CONVOCATORIA A II BIENAL DE NOVELA y XIV BIENAL DE POESÍA «PREMIO COPÉ INTERNACIONAL 2009», VENCE A LAS 17:00 HORAS DEL VIERNES 18 DIC 2009

.
..
II BIENAL DE NOVELA y XIV BIENAL DE POESÍA
.
«PREMIO COPÉ INTERNACIONAL 2009»
..
Hasta el viernes 18 de diciembre de 2009 a las 17.00 es la convocatoria de la II Bienal de Novela y la XIV Bienal de Poesía «Premio Copé Internacional 2009», certamen literario más importante del país organizado por Petróleos del Perú. Escritores en el extranjero tendrán facilidades para enviar sus obras en las embajadas, consulados y representaciones de Perú, gracias al apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores.
.
El ganador de la II Bienal de Novela recibirá el Trofeo Copé Oro y 35.000 nuevos soles, y su obra será publicada bajo el sello Ediciones Copé. En el caso de la XIV Bienal de Poesía, serán: Trofeo Copé Oro y 20.000 nuevos soles para el primer puesto; Trofeo Copé Plata y 15.000 nuevos soles, para el segundo puesto; y Trofeo Copé Bronce y 10.000 nuevos soles, para el tercer puesto. Los poemarios ganadores y menciones honrosas serán publicados bajo el sello Ediciones Copé.
.
Para los residentes en el Perú podrán enviar sus trabajos a la Oficina Principal de Petroperú en Lima (avenida Canaval Moreyra 150, Lima 27, Perú), así como en las oficinas de Petroperú en provincias (Talara: Calle 400, Portón Nº 5, Talara; Piura: Jirón Huánuco 228, Piura e Iquitos: Avenida La Marina 208, Iquitos). Los trabajos enviados mediante servicio de mensajería serán aceptados hasta fecha posterior siempre que en el sello de recepción de la empresa postal se consigne como fecha límite el 18 de diciembre de 2009.
.
Para los residentes en el extranjero, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú ha puesto a disposición de los escritores peruanos y extranjeros la posibilidad de enviar sus trabajos a través de las embajadas, consulados y representaciones del Perú en el exterior. Así, los escritores interesados en participar pueden acudir a la misión diplomática o consular del Perú más cercanos a su domicilio para entregar sus trabajos a través del funcionario responsable de los asuntos culturales. Esto con la finalidad de garantizar la llegada de sus ensayos y cuentos para el «Premio Copé Internacional 2009» a la Oficina Principal de Petroperú en Lima, sin costo, ni contratiempos y con las seguridades del caso. Además, se recomienda a los escritores en el extranjero acudir con la debida antelación, pues en varias ciudades la remisión de la valija diplomática a Lima se efectúa mensualmente.
.
.
Para acceder a las bases de la II Bienal de Novela y XIV Bienal de Poesía «Premio Copé Internacional 2009», los interesados pueden ingresar a la página web de Petroperú:
.
.
Y hacer clic sobre el banner «Premio Copé».
.
Premio Copé Internacional 2009
.
(511) 614-5000, anexo 11224
.
.
.
.
.
.
Entrada editada por Armando Alvarado Balarezo (Nalo)
.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián