miércoles, 8 de junio de 2022

AEADO: INVITACIÓN ESPECIAL PARA PARTICIPAR CON INTERVENCIONES, LECTURA DE POEMA, DECLAMACIÓN O USO DE LA PALABRA


 

 

INVITACIÓN ESPECIAL PARA PARTICIPAR CON INTERVENCIONES, LECTURA DE POEMA, DECLAMACIÓN 

O USO DE LA PALABRA 

 

Estimados directivos y ex directivos de la ASOCIACIÓN MUNDIAL DE ESCRITORES Y ARTISTAS DEL ORBE, AEADO. Y amigos de AEADO: 

 

Al saludarlos y agradecer su identificación y participación con AEADO en estos años y en especial con mi persona, como Presidente de AEADO, deseo manifestarles que este domingo 12 de junio 2022, tiene Usted una maravillosa oportunidad para reencontrarse con AEADO y Capulí Vallejo dentro de tres actividades que se darán de manera conjunta desde las 10 de la mañana, organizadas por nuestra AEADO.  

     

Se trata, en primer lugar, que en mi casa ofreceré, como cada año, EL DESAYUNO VALLEJIANO, Jr. Quilca 459, centro de Lima, frente al Hospital Loayza. Hay timbre. Teléfonos 933862468 y el de casa 2400443.  No tiene costo el desayuno. Allí se darán cita cerca de 40 escritores del Perú y del extranjero.  Hay 10 escritores extranjeros que ya han asegurado su llegada a Lima. Será de 10 a 12 am, en mi casa. Luego pasaremos, en homenaje a Vallejo y la Paz, a un breve acto cultural en la Plaza Francia, muy cerca, con banderolas y  palomas a soltar y con la presencia del querido profesor Danilo Sánchez Lihón. Luego nos dirigiremos a un ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD VALLEJIANA, en un Chifa en el cruce del Jr. Ucayali con Lampa, en varias movilidades. Previo recorrido turístico por la Iglesia San Francisco,   Casa de la Literatura Peruana y Plaza de Armas de Lima, con sesiones de fotos en cada lugar. Allí, igualmente, usted tendrá la excelente oportunidad de confraternizar con importantes escritores, que saben tanto de sus países y son entrañables seguidores de la vida y obra del gran poeta universal CÉSAR VALLEJO.  

    

Luego, en la noche viajo a Trujillo. Este año estaremos en Santiago de Chuco y otros pueblos. 

       

Las tres actividades en Lima están organizadas de manera fraternal en su totalidad por AEADO, a petición del Prof. Danilo Sánchez Lihón y el Movimiento Capulí.  Será de total responsabilidad de AEADO el que salga muy bien… ¡o no! 

     

En la conducción de las ceremonias estaremos el Prof. CARLOS CHINCHAYÁN, y quien suscribe, con quienes usted puede desde ya coordinar su participación, en qué momento, y en qué consistirá.  

       

Ojalá tengamos sus fervientes adhesiones, de estar presencialmente con nosotros en Lima o Trujillo. Lugares donde llegarán cerca de 100 escritores. De no ser así lo puede hacer virtualmente por las redes del Facebook.  

 

Me suscribo afectuosamente deseándole lo mejor.  

 

Cordiales saludos,  

 

SAMUEL CAVERO

 


 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián