martes, 25 de mayo de 2010

Ancashino: Te convocamos este miércoles 26 de mayo a las 9 de la mañana en el Club Ancash

.


Estimados amigos:


Esta invitación a la convocatoria es urgente y necesaria de reenviar, pero sobre todo de asumir desde Lima, una responsabilidad por nuestra ciudad y nuestra tierra. Y es que no solo debemos decir con orgullo "Soy Yungaino - Huaracino - Chimbotano - Pomabambino o.... Soy Ancashino". También hay que demostrarlo.


Que ese orgullo se demuestre con tu presencia en esta movilización convocada contra la corrupción escandalosa y comprobada del Gobierno Regional con los proyectos sobrevalorados.

- Por la No Demolición del Hospital Víctor Ramos Guardia aprobado el 6 de Mayo dentro de un paquete de proyectos sobrevalorados. Pedimos la construcción de un nuevo hospital de nivel 3-I en otro terreno porque defendemos la salud de los más desprotegidos de toda la sierra de Ancash.

- Por los grandes problemas y retrasos inaceptables e injustificados en la ejecución de las obras del Colegio "La Libertad" que evidencian corrupción.


- Por el apoyo que debemos dar, con nuestra presencia, a los magistrados honestos como el Fiscal Luis Checa Mattos y el juez José La Rosa Sánchez que se han enfrentado a la corrupción y descomunal poder de César Alvarez Aguilar y están recibiendo insultos y amenazas por ejercer con honestidad y convicción de justicia.


- Porque debemos oponernos rotundamente a la propuesta presentada al Congreso que plantea modificar el artículo 14 de la ley 27683 que acortaría a sólo 45 días de licencia a los presidentes regionales reeleccionistas. Es decir, plantea modificar ilegalmente las reglas de juego electorales. Tan solo haber presentado esta propuesta es evidencia de corrupción.

- Contra la OEI. Que los proyectos no se liciten con estos organismos internacionales quienes, por su inmunidad diplomática, no pueden ser fiscalizados por los órganos de control nacional y sirven de pantalla para sobrevalorar las obras con impunidad.

.

- Pedir al Congreso la revisión sobre el pago de Regalías que deben hacer las Empresas Mineras porque estas extraen y se llevan gratis nuestros minerales. Mucho más, después del acta firmada por Cesar Alvares Aguilar en Diciembre pasado, aceptando y permitiendo que estas mineras no paguen impuestos a Ancash.(Canon)

.

- Por el asfaltado de la Carretera Conococha / Caraz.

.

Por todo esto:

.

Te convocamos este miércoles 26 de mayo a las 9 de la mañana en el Club Ancash. Horacio Urteaga 660 Jesús María frente al Campo Marte para dirigirnos al Congreso de la República.

.

Con tu presencia crea conciencia

.

Que tu indiferencia no hipoteque el futuro de nuestra tierra.


Alejandrina Irato de Morales.


Comité de Defensa del Hospital Víctor Ramos Guardia.


Fuente:


.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián