jueves, 28 de mayo de 2015

MARTÍN BELAUNDE LOSSIO SERÁ ENTREGADO AL PERÚ, MAÑANA VIERNES 29 DE MAYO DE 2015

BELAUNDE LOSSIO SERÁ ENTREGADO MAÑANA VIERNES AL PERÚ

Tras su detención esta tarde en un poblado de Beni, en Bolivia, cerca a la frontera con Brasil, las autoridades bolivianas dispusieron que Martín Belaunde Lossio sea entregado mañana mismo a  las autoridades peruanas.

En conferencia de prensa el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, confirmó que el prófugo empresario será trasladado primero a La Paz, y mañana mismo sería entregado a la justicia de nuestro país.

René Martínez, actual viceministro de Justicia de Bolivia había adelantado que su país está dispuesto a entregar cuanto antes al ex asesor de campaña de Ollanta Humala.

“Estamos dispuestos a la entrega inmediata (de Belaunde Lossio) y esperemos de que no haya burocracia de por medio”, aseguró el alto funcionario de la nación altiplánica en diálogo con RPP.

Belaunde fue capturado entre las 4:00 y 4:15 pm (Hora de Bolivia) en Magdalena y fue trasladado hasta dependencias de la Policía de Trinidad, en Beni.

Según fuentes de la Policía, Belaunde Lossio se hallaba comiendo en un mercado de este poblado cerca de la frontera con Brasil.

Asimismo se supo que se encuentra en perfecto estado de salud, desbaratando lo dicho por Belaunde Lossio hace unos días cuando afirmó estar herido tras escapar de un supuesto secuestro.

Fuente:

Diario La Razón

http://larazon.pe/politica/26454-belaunde-lossio-sera-entregado-manana-a-las-autoridades-peruanas.html/
 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián