martes, 23 de septiembre de 2014

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO AL CONSEJO DIRECTIVO FILIAL PERÚ ASOGLOPIP - POR DOLORES VALDIVIA


CONSEJO DIRECTIVO FILIAL PERÚ ASOGLOPIP:

Javier Mesía Nieto, Presidente. Ana Luyo Zegarra, Vicepresidente. Gaby Caldas Dávila,  Secretaria. Margot Jiménez Pérez, Tesorera. Carmen Pacheco Ledesma, Vocal. Olga Alcedo Pérez, Vocal. Juan Usín Vásquez, Vocal. Ángel De Lama, Asesor ASOGLOPIP USA. Colaboradores: Carmen Cubas Peña, Faura Vargas Olarte.

DAMAS, CABALLEROS Y HERMANOS PIP RESIDENTES EN EL PERÚ:

En esta ocasión, ya desde la tranquilidad del hogar y a mucha distancia geográficamente hablando de ustedes, primeramente, deseo manifestarles un especial y respetuoso saludo por su fineza al recibirme en sus hogares, brindarme su valioso tiempo, darme un trato preferente y respetuoso y sobre todo hacerme sentir en familia, durante mi corta visita por nuestro querido Perú, donde junto con ustedes privilegiadamente compartí ese nutrido Programa preparado por su Consejo Directivo y Colaboradores, para dar el realce apropiado a los Festejos por nuestro XLVI Aniversario Institucional, que por primera vez se desarrolla en el Perú con la familia PIP, unida como en sus mejores tiempos con "Honor y Lealtad".

Seguidamente, en forma personal y afiliada ASOGLOPIP, deseo ofrecer mis más sinceraras felicitaciones a la Filial Perú ASOGLOPIP, por permitírseme compartir con ustedes el privilegio de participar en esa Agenda para hacer realidad la ejecución de las Actividades desarrolladas por su Consejo, Colaboradores y Asociados, con motivo de las Celebraciones de nuestro Aniversario Institucional el 15 de Septiembre último en la ciudad de Lima, Perú. Actividades que sin duda alguna, fueron un éxito categórico en toda la extensión de la palabra, y como prueba de ello, están los comentarios bien merecidos por parte de los colegas a través de diversos medios.

Dentro de esas expresiones de alegría, merece mi especial deferencia, el hecho de haber concretado la "V Convención Internacional ASOGLOPIP", en el magno Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, con participación de Congresistas de la Republica, Oficiales Generales, Superiores, Oficiales y Sub Oficiales PIP (R), Empresarios y Público en General, y Conferencistas especializados en el tema de Seguridad Ciudadana, como quedó perennizado en las vistas fotográficas y filmaciones, respectivamente.

Resaltando asimismo, la Retreta en el Patio de Honor de nuestra Alma Mater, Aramburú 550, la casa que nos vio nacer, en la que me tocó desfilar comandando una de las compañías de Detectives Peruanos, con ese friecito característico que fue la mejor de las delicias sentirlo después de tanto tiempo. El Reencuentro con nuestros colegas y hermanos PIP en el Hotel Los Delfines fue de alto nivel, como siempre nos hemos merecido, y donde todos los asistentes se volvían a saludar con mucho cariño después de tanto tiempo.

Gracias mis queridos hermanos por la acogida en Pachacámac, lugar donde pudimos despedirnos con mucha alegría por los tres días de Actividades ASOGLOPIP.

Finalizo diciéndoles con mucho respeto, que siempre los tengo presente en mis pensamientos, y les deseo continúen alcanzando sus metas y proyectos profesionales y personales.

Un abrazo y cariños desde la distancia, con " Honor y Lealtad "

Dolores Valdivia.



WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián