martes, 23 de septiembre de 2014

COMISIÓN FESTIVIDADES ASOGLOPIP NEW JERSEY & NEW YORK 2014 - POR DOLORES VALDIVIA


 .
COMISIÓN FESTIVIDADES ASOGLOPIP NEW JERSEY & NUEVA YORK 2014:

Walter Urbina. Presidente. Mario Alvarado. Vicepresidente. Walter Sueldo, Secretario. Marlene Caciano, Tesorera. Roxana Huidobro, RRPP. Marlon Suarez, Asistente de RRPP. Jhonny García, Fiscal. Coordinadores: Juan Carlos Vela, Susana Barrientos, Fernando Medina, Enrique Vigo, Severino Molina. Comité de Damas: Sonia Lino, María Sueldo, María Suarez, Alba Novoa, Karina Vigo, Silvia Molina. 
Damas, caballeros y hermanos PIP residentes en USA:

En esta ocasión, luego de expresarles un cordial saludo, permitan de manera personal manifestarles desde lo más profundo de mi corazón, como Asociada ASOGLOPIP, mis fraternas felicitaciones a todos y cada uno de ustedes, al haber demostrado profesionalismo y contracción al trabajo, en la consecución del Planeamiento, Organización y Ejecución de las Actividades desplegadas por su Comisión, con motivo de las celebraciones de nuestro Aniversario Institucional el pasado 15 de Septiembre, en el Estado de New Jersey, evento este, que según conozco por comentarios recibidos, fue un éxito rotundo en todo el sentido de la palabra.

La excelencia y la calidad del trabajo desarrollado por ustedes, demuestran nuevamente que bajo nuestro lema de "Honor y Lealtad", y unidos como una sola familia ASOGLOPIP, se pueden lograr las metas y sueños que nos planteemos; y con ellas hacer que nuestra joven Asociación, continúe creciendo dentro del camino visionado por aquellos colegas que pensaron en mantener viva nuestra historia Institucional como Policías de Investigaciones del Perú; y  evitar así, que desaparezca el legado como Detectives Peruanos; lo cual en forma personal admiro y agradezco.

También queridos hermanos, he tomado conocimiento sobre su calidez y acogida a todos los asistentes en su calidad de Anfitriones: en la Recepción de Bienvenida, Nuestra Asamblea Anual ASOGLOPIP, el Tour a la Estatua de La Libertad NJ-NY, Reencuentro y Celebración de Gala en el Hotel Hilton, y Desayuno de despedida, incluyendo las muestras de desprendimiento de parte de ustedes, al asistir económicamente a uno de nuestros hermanos afectados en su salud.

Por lo antes mencionado, deseo expresar que me siento orgullosa de ustedes, pues todo estuvo a la altura de lo que nos merecemos y merecen nuestros colegas visitantes del Perú y de otras naciones del orbe, que también departieron y compartieron esos momentos de unión y alegría al máximo.

Para terminar, llevemos siempre presente en nuestras vidas, esa línea de disciplina, respeto, cariño y amor entre nosotros y nuestra querida familia.

Un abrazo fraterno con "Honor y Lealtad",

Dolores Valdivia.
.


WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián