domingo, 10 de julio de 2011

PODER JUDICIAL: EXPOSICIÓN DE PINTURA "LOS COLORES DE MI PAÍS"- INAUGURACIÓN: LUNES 11 DE JULIO A LAS 5:00 PM

.


PODER JUDICIAL


EXPOSICIÓN DE PINTURA

"LOS COLORES DE MI PAÍS"

INAUGURACIÓN: LUNES 11 DE JULIO A LAS 5:00 PM


El Presidente del Poder Judicial, el doctor César San Martín Castro, inaugurará este lunes 11 de julio la exposición de pintura "Los Colores de mi país" que organiza la Asociación de Damas del Poder Judicial (ADAPOJ) y cuenta con el auspicio de importantes instituciones.

El acto se realizará en el Salón Vidaurre del Palacio de Justicia a partir de las 17:00 horas. Participarán en la exposición – que permanecerá abierta al público hasta el 22 de julio – renombrados artistas entre los que destacan Víctor Delfín, Miguel Brenner, Luis Albitres Méndo, Bruno Portuguez Nolasco, Carlos Quispe Carrizales, Leyla Edwards de Pagador, José Carlos Ramos Gálvez, Juan Milla Jara, Víctor Turpo Machaca, David Meléndez Carbajal, Pascual Mogollón More, Diana Mendoza Leiva, Cora Calderón Morales, Reve, Miguel Nieri La Riva, José Luis Yánac Cáceres, Julio Garay Terrazas, Gustavo Puente Avellaneda, Gerardo Reynoso Flores, Fanny Palacios Izquierdo y Fernando Alcócer.

La entrada es libre de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4: 45 de la tarde. La ADAPOJ es presidida por la señora María del Rosario Villaverde de San Martín.

Fuente:

Lidia Vásquez Ruiz - ADAPOJ


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhr3ChHiQWmsogA8lzsEv_exjUB6GmMvqhcPUQ_EBdsmSHQpOC_AyzL-0CwrDw8sADlv_C6RTVPVBLAvFVMKE38BFC5-keNp_8PglbN4YLuZ0sR7uuuFxBQcXbaLRZz7DlDb2GipDpyKPE/s1600/PODR+JUDICAL+1.bmp

.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián