miércoles, 1 de agosto de 2018

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: EL VIEJO PUEBLO "SAN MIGUEL DE CATAMUCHE" EN CAJAMARCA, DEL ANTROPÓLOGO JOSÉ HILDEBRANDO RODRÍGUEZ VILLA, EL 4 DE AGOSTO, 7:30 PM, EN EL CLUB PROVINCIAL SAN MIGUEL (LIMA)


Invitación
 
Una historia olvidada:

EL VIEJO PUEBLO "SAN MIGUEL DE CATAMUCHE", EN CAJAMARCA.
Del Antropólogo José Hildebrando Rodríguez Villa.
 
La Junta Directiva del Club Provincial San Miguel (Lima), se complace invitar a Ud., familiares, sanmiguelinos, paisanos y amigos en general, a la presentación del libro:
 
Una historia olvidada: EL VIEJO PUEBLO "SAN MIGUEL DE CATAMUCHE", EN CAJAMARCA,  del reconocido Antropólogo José Hildebrando Rodríguez Villa, de la Universidad Nacional de Cajamarca; a realizarse el día sábado 04 de agosto, a horas 7:30 pm. en Salón principal de nuestro Club, sito en Jr. Huamachuco 1663 - Jesús María. Lima.

Los comentarios estarán a cargo de directivos y jóvenes sanmiguelinos: Carlos Ramírez Quiroz y Carlos Reyes Álvarez; conducción de la ceremonia por Víctor Hugo Alvìtez Moncada.

Virginia Hernández Cruzado, Presidenta del Club, agradece su generosa presencia que dará realce a la cultura e historia de nuestra provincia.

Bienvenidos todos a la fiesta cultural y fraternal de los sanmiguelinos.

¡Ingreso libre!


Fuente:

Escritor Víctor Hugo Alvítez Moncada



WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián