jueves, 23 de agosto de 2018

POETA TRUJILLANO WALTER JESÚS CERDÁN LLANTO


ALMA DE NIÑO

Autor: Walter Jesús Cerdán Llanto.

Me estoy muriendo,
soy hoja de otoño.
Los sueños durmiendo
y se va llorando el niño.

Los sueños lejanos,
pequeño me siento.
La fe se va de las manos,
me muero y no miento.

Estoy con desánimo,
he madurado sin fe.
Ser niño ayer me animó,
hoy crecí pero sin él.

La alegría conmigo vivía,
hoy en día mi vida está perdida.
Mi niño ha muerto y lento
es por ello que lloró por dentro.

Los niños alegran al mundo
pero los años me hicieron adulto.
Y siento que el alma de niño,
va muriendo en todo el mundo.
 

EL FIN SIEMPRE LLEGA

Autor: Walter Jesús Cerdán Llanto

El hombre llora,
la vida enseña.
Todo tiene su hora,
el niño aún sueña.

La oscuridad deja ciegos,
el dolor nos desespera.
Sólo se escucha ruegos
y la luz no está afuera.

El camino se hace largo.
Las alegrías son efímeras,
el caminante está amargo
pues cansa tantas esperas.

El tiempo a nadie espera.
El río siempre irá al mar,
mientras vivimos a carrera
sabemos que todo se va acabar.

El hombre llora,
el niño juega
y el mundo ora,
pero el fin siempre llega.
 

VA LLEGANDO EL FINAL

Autor: Walter Jesús Cerdán Llanto

Va pasando el dolor,
va secando una lágrima.
Nadie entiende el clamor
de esta pobre alma.

Va soplando el viento,
va corriendo el tiempo
y el dolor ya no siento,
sólo fue un pasatiempo.

Va cayendo gotas del cielo,
va el río corriendo al mar.
Va terminando el duelo,
va el muerto a su hogar.

Va cantando el pajarito,
va el sol calentando.
Va un espíritu contrito
va el corazón errando.

Va pasando el presente,
va llegando el final.
Van llorando al ausente
y nadie quiere un funeral. 
 
 
Imágenes tomadas de la Internet

© Derechos reservados.
 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián