viernes, 23 de abril de 2010

ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES RENDIRÁ HOMENAJE A PERSONAJES NACIONALES Y EXTRANJEROS - VIERNES 23 ABR 6 PM

.

La Asamblea Nacional de Rectores, reconocerá hoy
viernes 23 de abril desde las 6:00 p.m. a personajes nacionales y extranjeros.

La ceremonia se realizará en el auditorio de la ANR (ubicado en la calle Aldabas Nº 337. Urb. Las Gardenias, distrito de Surco). Tendrá entre sus condecorados a reconocidas autoridades, diplomáticos, educadores y artistas, entre ellos los embajadores de la República del Ecuador, Diego Ribadeneira Espinosa; el Embajador y jefe de la Misión Especial de Palestina, Walid Salim Abdel Rahim; el Embajador de la República de Cuba, Luis Delfín Pérez Osorio; el charanguista ayacuchano, Jaime Guardia Neyra; la actriz Delfina Paredes Aparicio; los doctores Víctor Delfín Ramírez, Carlos Eduardo Zavaleta Rivera, Claudio Augusto Alba Herrera y los ingenieros Luis Gonzales Cacho y Alberto Giesecke Matto.

Para la oportunidad se han invitado a autoridades universitarias, congresistas, ministros, embajadores, periodistas, jefes de organismos nacionales e internacionales, decanos de colegios profesionales e intelectuales.

Según el programa, se desarrollarán momentos musicales en el intermedio de la ceremonia. La invitación es para el público en general.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Teléfono: 275-4608 anexo: 2327




WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián