miércoles, 3 de marzo de 2010

APUESTA... - POR MARGA SEOANE - DESDE ARGENTINA





APUESTA...

Por: Marga Seoane

. (Argentina)

Hoy...
Me siento bien, contenta y llena de vida.
Quisiera investigar y descubrirlo todo,
ser como la mujer indígena fértil,
callada, protectora y fuerte.

Saber cuando mi tierra está en peligro
cambiar las cosas;
esas cosas que duelen dentro,
como la impotencia, el desamparo,
la destrucción, las palabras incumplidas,
el desamor ...
.
HOY... quiero tatuar mi piel,
grabar a fuego lo que no tengo que olvidar,
eso que hace que la vida sea como es
y se llene de intensas ganas de vivirla.

Voy a apostar por esto,
aún a riesgo de equivocarme...


Marga®


Visite:
.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián