domingo, 10 de mayo de 2009

AEPA INTENSIFICA LABOR A PUERTAS DEL XVIII ENCUENTRO DE ESCRITORES Y POETAS DE ANCASH - HUARI: 15, 16 Y 17 MAYO 2009

.
El consejo Directivo Ampliado de AEPA intensifica labor de coordinación, ad-portas del XVIII Encuentro de Escritores y Poetas de Ancash. Al pie, fotografías de las últimas reuniones de trabajo; y el modelo de las invitación especial que se está cursando.
.
Fotografías de la Reunión con representantes de AEPA Lima, Marca y Chiquián...
.
.
Reunión con el Dr. Carlos Eduardo Zavaleta, quien presentará en Huari, su Antología Personal (cuentos, novela corta, ensayos). Dicha Antología está dedicada al XVIII Encuentro de Escritores y Poetas de Ancash. En las siguientes fotografías: Rodrigo Solórzano Espinoza, Quispejo (Julio Quispe Virhuez) y el Dr. Carlos Eduardo Zavaleta.
.
.
Modelo de Invitación Especial que se está cursando al Club Ancash, UNASAM, alcaldes de Chiquián y Marca...
.

XVIII Encuentro de Escritores y Poetas Ancashinos

I Encuentro de Integración Cultural Ancash, Huánuco y Ucayali

Eleazar Guzmán Barrón y Santiago Antúnez de Mayolo

Huari, abril de 2009.

Señor: Dr. Fernando Castillo Picón

Rector de la UNASAM

Huaraz.-

De mi especial consideración:

La presente tiene por objeto saludarlo y poner en vuestro conocimiento, que nuestra Asociación está organizando el “XVIII Encuentro de Escritores y Poetas Ancashinos” y el “I Encuentro de Integración Cultural de Ancash, Huánuco y Ucayali”, los que se desarrollarán en la ciudad de Huari los días 15, 16 y 17 de mayo de 2009, al cual queda Ud. gentilmente invitado.

El Municipio de Huari dentro del marco de sus actividades de proyección social, está financiando en los principales gastos del más importante evento cultural de nuestra región; a fin de asegurar la participación de los genuinos y mejores exponentes de nuestro quehacer cultural.

Por la razón expuesta, solicitamos a Ud. Señor Rector, se digne brindar el apoyo mediante la certificación académica; cuyo valioso aporte será muy bien reconocido por nuestra institución, la intelectualidad ancashina y la población huarina.

Para tal efecto estamos designando a los Señores Edgar Norabuena Figueroa y Domingo Guzmán Huamán, dirigentes de la AEPA-Filial Huaraz; para las coordinaciones de vuestro apoyo.

Seguros que la presente tendrá la merecida atención, reciba nuestras felicitaciones y mayores éxitos como principal líder de la Universidad Nacional del Santa.

Atentamente,

.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián