jueves, 12 de marzo de 2009

"DE TU LUZ REVESTIDA" - Poemario de Elsa Pulgar Vidal


MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA
t
El Alcalde de Jesús María, tiene el agrado de invitar a usted y familia a la presentación del Poemario “De tu Luz Revestida” de la artista: ELSA PULGAR VIDAL
r
Comentarán la obra las poetas:

Elvira Ordoñez
Carmen Flores
Ana María Intili

Fecha :
t
Viernes, 13 de marzo de 2009

Hora :
r
7.00 p.m.

Lugar :
t
Auditorio del Centro Cultural (Av. Horacio Urteaga Nº 535, Jesús María - paralela Av. la Peruanidad, costado de la Concha Acústica de Campo de Marte)

Enrique Ocrospoma Pella, agradece su gentil concurrencia.




Elsa Pulgar-Vidal

Polifacética artista peruana: Pintora, Poeta, Pianista, Compositora y Pedagoga. En su trayectoria como Artista Plástica ha realizado 20 Exposicio - nes Individuales e innumerables colectivas. Estudió en Art Center con los Maestros John Davis, Miguel Ángel Cuadros y Rómulo Vela. Sus obras se encuentran en colecciones particulares en Perú, España, Italia, USA, Canadá, México, Santo Domingo y Argentina.

Como poeta ha publicado el libro “Sudario” y “De tu luz revestida”, éste último presentado en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.. Figura en varias Antologías Poéticas y fue seleccionada nalista mundial entre más de 200 obras de 25 países partici - pantes en el “Concurso Mundial de Poesía Mística Fernando Rielo”.

Como pianista ha ofrecido conciertos y recitales en diversos países de Europa, Norteamérica y Sudamérica, siendo acreedora a un reconocimiento ocial del Ministerio de Educación de su país: “Por su brillante trayectoria como concertista de piano” y distinguida por el Patronato de las Artes de Toronto “Por su invalorable apoyo artístico a la Comunidad Peruano-Canadiense”.

Como compositora fue premiada en el Concurso de Composición Coral de la Asociación Jueves y es autora de diversas obras para piano, canto, coro mixto y orquesta.
h

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián