sábado, 27 de febrero de 2016

FALLECIÓ MARIO POGGI, A LOS 73 AÑOS DE EDAD


Mario Poggi falleció a los 73 años. (USI)
 .
Mario Poggi Estremadoyro falleció el viernes 26 de febrero al mediodía luego de sufrir dos paros cardíacos que no pudo superar. 

Con 73 años, Mario Poggi dejó de existir despúes de una recaída que sufrió el jueves 25 de febrero, según relató su hermano al programa América Noticias. 

“Tuvo un infarto ayer en la noche y hoy al mediodía le dio un segundo paro cardíaco y falleció”, señaló el familiar Mario Poggi fuera del hospital Casimiro Ulloa, donde fue trasladado de emergencia.

Mario Poggi saltó a la fama luego de protagonizar un polémico caso que ocurrió en los años 80. En aquella época, era un psicólogo que fue contactado por la Policía para analizar a Hugo Díaz Balbín, un sujeto capturado como presunto descuartizador.

Díaz Balbín había sido sindicado como el asesino de varias personas desde 1985 y por varios meses. La PNP contactó a Mario Poggi, para que evaluara al presunto descuartizador y lograr que confiese sus crímenes. Pero el 9 de febrero de 1986, cinco días después de que fuera capturado, Poggi estranguló a Hugo Díaz Balbín con su correa.

“Me aterraba la posibilidad de que saliera libre. La principal testigo se había asustado y decidió no acusarlo formalmente. Había el riesgo de que siguiera matando”, recordó en el 2011 Mario Poggi en una entrevista a El Comercio.

Los restos de Poggi Estremadoyro están siendo velados en la iglesia Virgen de Fátima, de Miraflores.

Fuente:

Diario Perú21

http://peru21.pe/actualidad/mario-poggi-fallecio-73-anos-paro-cardiaco-2240065

 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián