lunes, 22 de febrero de 2016

"EN ACCIÓN POPULAR NO TENEMOS MILLONES, PERO TAMPOCO LADRONES" – VÍCTOR ANDRÉS GARCÍA BELAUNDE


"EN ACCIÓN POPULAR NO TENEMOS MILLONES, PERO TAMPOCO LADRONES"


El congresista y miembro de la plancha presidencial de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde afirmó que las encuestas no reflejan el verdadero entusiasmo de la población por la candidatura de Alfredo Barnechea, que, según dijo, estaría ya en 11% de la intención de voto.

En diálogo con Perú21, el legislador reiteró que está “absolutamente seguro” que el respaldo popular se reflejará en las elecciones de 10 de abril cuando el representante de la lampa pase a la segunda vuelta. Añadió que en respuesta al apoyo ciudadano, por ejemplo, han tenido que improvisar mítines en provincias.
 
“Estoy preocupado (por la encuesta de Ipsos que ubica al candidato de AP con 4%), porque Barnechea no puede tener 4%, es una apreciación lógica y natural. En las calles te das cuentas que hay mucho entusiasmo de la gente. Estoy seguro que las encuestas no reflejan la realidad. Nosotros hemos tenido encuestas que le dan 11% a nivel nacional”, expresó.

Indicó que a diferencia de otros candidatos, Alfredo Barnechea basa su campaña en propuestas, sin “insultar a nadie” y es el postulante más representativo de la “decencia, la ética y los valores”. 

“No tenemos millones, pero tampoco tenemos ladrones y esa es una virtud en un país, donde muchos tienen plata que no saben de donde vino y muchos tienen ladrones en su entorno que saben perfectamente bien de donde viene. (…) Es la candidatura de la decencia, de la ética y de los valores”, aseveró en alusión a los otros candidatos a la Presidencia.

 
García Belaunde consideró que si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) excluye la candidatura de Julio Guzmán, sus votos beneficiarían en especial a las figuras consideradas nuevas como Alfredo Barnechea o Verónika Mendoza (Frente Amplio).

Fuente:

Diario Perú21


WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián