martes, 19 de abril de 2011

LA MISIÓN MÉDICA "HEALING THE CHILDREN" REALIZARÁ CAMPAÑA GRATUITA DE LABIO LEPORINO EL DOMINGO 24 ABR 8 AM - HOSPITAL SERGIO BERNALES DE COLLIQUE

.




LA MISIÓN MÉDICA "HEALING THE CHILDREN"


REALIZARÁ CAMPAÑA DE LABIO LEPORINO EL 24 ABR - 8 AM

EN EL HOSPITAL SERGIO BERNALES DE COLLIQUE

LRS-La Organización Healing the Children Northeast es una organización sin fines de lucro en el estado de Connecticut que organiza
servicios médicos, dentales y quirúrgicos para niños en los Estados Unidos y del extranjero, dirigido por el Dr. Manoj T. Abraham,M.D., F.A.C.S. Clinical Instructor, New York Medical College Facial Plastic, Reconstructive & Laser Surgery, PLLC.

La organización cuenta con una gama de doctores, anestesiólogos y dentistas, con vocación de servicio al prójimo, también con un grupo de ángeles voluntarios, que llevan ayuda a diferentes países que lo necesitan.

En sus 26 años de creación, han llevado ayuda a más de 26,000 niños en EEUU y el extranjero.

Hoy entrevistaremos a su Directora Ejecutiva, la Sra. Dana Buffin

1.-¿Sra. Buffin, qué cargo tiene en la organización Healing the Children Northeast y nos puede explicar brevemente a qué se dedica la misma?

Healing the Children Northeast es una organización sin fines de lucro en el estado de Connecticut que organiza servicios médicos, dentales y quirúrgicos para niños en los Estados Unidos y del extranjero. Soy la directora ejecutiva de la ONG desde 2005.

2.- ¿Sra. Buffin, cómo trabaja esta organización, quiénes la integran?

Nuestros cirujanos, enfermeras, doctores, dentistas y anestesiólogos organizan misiones médicas a países que necesitan ayuda.

Organizamos equipos dentales, equipos ortopédicos, quemaduras, labio leporino y paladar hendido y mucho más. Nuestra prioridad es tratar a los niños de 0-21 años de edad, también proporcionamos tratamiento a los adultos.

3.- ¿A qué lugares llevan su ayuda y cómo la realiza?

En varios países de todo el mundo, incluyendo: Brasil, Camboya, Tailandia, Vietnam, Madagascar, Marruecos, China, Rusia, República de Georgia, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Perú, Colombia, República Dominicana, Bangaldesh, Belice y la India, por nombrar algunos.

4.- ¿Desde el día de su creación hasta la fecha, qué logros han obtenido?

Desde nuestros inicios hace 26 años, nuestros profesionales médicos voluntarios han prestado asistencia a más de 33.000 niños en los Estados Unidos y del extranjero. Cada añoo, más de 2,500 niños reciben ayuda.

5.- ¿Sra. Buffin, cual es el calendario de ayuda del 2011?

En 2011, se enviará equipos de voluntarios a: Brasil, Colombia, El Salvador, Nicaragua, Marruecos, Bangladesh, Honduras y, por supuesto,Perú.

6.- Sra. Buffin, para terminar, ¿qué mensaje les da a todos nuestros lectores?

Los voluntarios son personas que participan en nuestros programas. Ellos usan el tiempo de sus vacaciones formando brigadas. Gracias a los voluntarios miles de niños tienen vidas más felices.

Constantemente buscamos voluntarios en todos los campos de la medicina y agradecería cualquier ayuda. Animamos a la gente a visitar nuestro sitio para más información:

www.htcne.org


Mensaje especial de Lynn Redgrave

Ver Vídeo

INFORMACION:

QUÉ :

Campaña de Cirugía de Labio Leporino, de la Misión Médica "Healing the Children"


CUÁNDO:

24 de Abril de 2011


DONDE:

Hospital "Sergio Bernales" de Collique en Lima Perú


HORARIO:

8:00 a.m.

CONTACTO:

Sra. Dana Buffin


Email: dbuffin@htcne.org

Teléfono:

860 355 1828 x29


Dr. Landa (celular: +51+1+ 999441730) Perú


Fuente:

LRS LA REVISTA SEMANAL (USA)


info@larevistasemanal.com



WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián